Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: acceso a los Keyframs de Link constraint via Maxscript

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Hamburgo, Alemania
    Mensajes
    115

    3dsmax Acceso a los Keyframs de Link constraint via Maxscript

    Hola,

    No puedo mover los Keys de un objeto que usa "Link constraint"
    Quiero hacer esto: Tengo un objeto que tiene que pasar por muchas cadenas de montaje. Este objeto A tiene a veces sus propios Keys y a veces sigue a otro objeto con "Link constraint".
    Tengo ya hecha la animación entera de un objeto y ahora tengo que multiplicar este objeto muchas veces, pero tienen que comenzar 40 "frames" más tarde del anterior.

    Quiero hacer esto con maxscript.
    Con este script simple puedo multiplicar el objeto A y mover los keys 40 cuadros más tarde (bastante sencillito)

    A = $Box001
    fr = 0
    for i = 1 to 100 do
    (
    i = instance A
    moveKeys i (fr + 40)
    fr = fr + 40
    )



    ... pero no puedo mover los keyframes del "Link constraint", sólo los keys propios del objeto (rot/pos/scale, etc) se mueven...

    Vi otro tema en otro forum donde hablaban de getframeno, getnumyargets, deletetarget pero no los entiendo y creo que esto no es la solución para mi problema.

    ¿es posible acceder a los keys del "Link constraint" via Maxscriptí

    Gracias!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Hamburgo, Alemania
    Mensajes
    115

    Re: Acceso a los Keyframs de Link constraint via Maxscript

    ya encontré la solucion:

    A = $MASTER
    fr = 0
    for i = 1 to 3 do
    (
    obj = instance A

    nTargets = obj.controller.getNumTargets()
    for i = nTargets to 1 by -1 do
    (
    fNumber = obj.controller.getFrameNo i
    obj.controller.setFrameNo i (fNumber +(fr + 40))
    )
    moveKeys obj (fr + 40)
    fr = fr + 40
    )

Temas similares

  1. 3ds Max Duda con CAT y Link Constraint en 3dmax
    Por Furan en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-10-2015, 23:45
  2. FBX y Link Constraint
    Por jirakun en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-10-2013, 03:37
  3. Como usar link constraint
    Por pepuslocus en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-06-2010, 18:25
  4. Problema con Link Constraint
    Por Reihzard en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-06-2010, 17:59
  5. Blender Problema con Constraint
    Por LEYTON en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-04-2010, 16:57

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •