Hola Gente. ¿qué tal?
Tengo una pregunta para ustedes que no se si la respuesta estaría en este hilo o en otro post del foro. Pero yo pruebo.
Veamos, tengo una partícula que se mueve de forma ideal mediante "esbozo de movimiento" o "motion capture"...
El caso esta en que el movimiento que deseamos obtener del objeto es ideal, perooo... demasiado real, puesto que se reproduce a 25 fotogramas por segundo y a unos (es decir, que la imagen esta en cuadro una vez por cada fotograma). Lo ideal, lo que deseamos es conseguir que se reproduzca a 25 fotogramas por segundo (como es lógico...) pero, a doses, (es decir que una imagen se mantenga en pantalla durante DOS "2" fotogramas)
Intento que sea mediante programación, por aligerar la cantidad de renders y de capas que se acumulan de forma infinita en el After. Y mis conocimientos de programación en After, no llegan para cosas tan complicadas para que llegue yo solo a una programación así...
¿alguna sugerencia? ¿Alguna idea?