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Tema: Añadir elementos a skin

  1. #1
    Bushido Avatar de jmpinero
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    Añadir elementos a skin

    He investigado como añadir objetos a un skin, pero me falla, por más vueltas que le doy, no sé por dónde da el error.
    Este es el código.
    Código:
    .
    A = box().
    B = point name:"Punto".
    SkinMod = Skin().
    Addmodifier a skinMod.
    SkinAddbone skinMod b 1.
    .
    Y el error que me de vuelve es este.
    Código:
    .
    ** system exception **.
    .
    Sabríais decirme por dónde falla?
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

  2. #2
    Bushido Avatar de jmpinero
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    Re: Añadir elementos a skin

    Bueno, comentaros que lo solucioné implementandolo con esta línea, espero que os sirva.
    Código:
    .
    ModPanel, setCurrentObject ModSkin.
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

  3. #3
    Usuario Senior Avatar de Crazy
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    Re: Añadir elementos a skin

    Hola, te recomiendo que también utilices esta línea.
    SetCommandPanelTaskMode mode:#modify.
    Ya que, si no estas en el modify panel el Script no funcionara. Saludos.

  4. #4
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    Thumbs up Re: Añadir elementos a skin

    Hola, Jmpinero te tengo la solución de tu problema como añadir elementos a skin.
    Empezamos de nuevo, este código se escribe a si :
    B = box name:"Caja".
    P = point name:"Punto".
    Skinmod = skin().
    Addmodifier b skinmod.
    Select b --- está mejor a si -.
    SkinAddBone $.modifiers[#Skin] p 1----Espero que te funcione muy bien okay--.
    Tampoco se desactiva en este ejemplo. Saludos ^.^v.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 05-01-2012 a las 22:40

  5. #5
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    Thumbs up Re: Añadir elementos a skin

    Hola, Jmpinero gracias por pasar el rollout de prueba, este roll es el principal de todo okay nuevamente gracias.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 17-06-2011 a las 02:48

  6. #6
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    Thumbs up Re: Añadir elementos a skin

    Hola a todos Feliz año nuevo 2012 y que tengan mucho éxito. ♥.▼.
    B = box name:"Caja".
    P = point name:"Punto".
    Select $Carro.
    SkinMod = skin().
    AddModifier b skinMod.
    SkinAddBone $.modifiers[#Skin] p 1.
    SetCommandPanelTaskMode mode:#modify. Gracias con este setCommandPanelTaskMode mode:#modify.
    No me afecta en nada, lo estuve activando 10 veces, sin problemas.
    Ahora estuve probando con este modPanel, setCurrentObject ModSkin. SI COMETE ERROR ~.%v. Saludos ^.^v.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 05-01-2012 a las 22:49

  7. #7
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    Thumbs up Re: Añadir elementos a skin

    Hola, Jmpinero ya le resolver su problema era a si.
    Código :
    A = box().
    B = point name:"Punto".
    Select a.
    SkinMod = Skin().
    Addmodifier a skinMod.
    SkinAddbone skinMod b 1.
    --- a, modifiers[#Skin].filter_vértices = on --- depende si llegaran -.
    --- a, modifiers[#Skin].efect = 1 --- a utilizar estos -.
    --- skinSetWeight a, modifiers[#Skin] 1 --- elementos. -.
    ModPanel, setCurrentObject skinmod --- cual quiera de estos modskin o skinmod -.
    Select b.
    Y Listo, Saludos b^.-.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 28-02-2014 a las 01:23

  8. #8
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    Unhappy Re: Añadir elementos a skin

    Hola, alguien sabe cómo manejar con este skinops. SelectBone, no encuentro la manera como seleccionar un bone, espero su ayuda gracias b^.-.

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