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Tema: añadir elementos a skin

  1. #1
    Bushido Avatar de jmpinero
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    Añadir elementos a skin

    He investigado como añadir objetos a un skin, pero me falla.. por más vueltas que le doy, no se por donde da el error.
    Este es el codigo
    Código:
    a = box()
    b = point name:"Punto"
    
    skinMod = Skin()
    addmodifier a skinMod
    skinOps.addbone skinMod b 1
    y el error que me de vuelve es este
    Código:
    ** system exception **
    Sabriais decirme por donde falla?
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

  2. #2
    Bushido Avatar de jmpinero
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    Re: Añadir elementos a skin

    Bueno, comentaros que lo solucione implementandolo con esta línea, espero que os sirva :D
    Código:
    modPanel.setCurrentObject ModSkin
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

  3. #3
    Senior Member Avatar de Crazy
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    Re: Añadir elementos a skin

    Hola, te recomiendo que también utilices esta línea

    setCommandPanelTaskMode mode:#modify

    ya que si no estas en el modify panel el Script no funcionara.

    Saludos!!

  4. #4
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    Thumbs up Re: Añadir elementos a skin

    Hola, Jmpinero te tengo la solución de tu problema como añadir elementos a skin.
    Empezamos de nuevo, este código se escribe a si :
    b = box name:"Caja"
    P = point name:"Punto"
    skinmod = skin()
    addmodifier b skinmod
    Select b --- esta mejor a si ---
    skinOps.addBone $.modifiers[#Skin] p 1----Espero que te funcione muy bien okay----

    Tampoco se desactiva en este ejemplo. Saludos ^.^v ....
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 05-01-2012 a las 22:40

  5. #5
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    Thumbs up Re: Añadir elementos a skin

    Hola, Jmpinero gracias por pasar el rollout de prueba, este roll es el principal de todo okay nuevamente gracias.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 17-06-2011 a las 02:48

  6. #6
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    Thumbs up Re: Añadir elementos a skin

    Hola a todos Feliz año nuevo 2012 y que tengan mucho éxito .... ♥.▼ ....
    b = box name:"Caja"
    p = point name:"Punto"
    Select $Carro
    skinMod = skin()
    addModifier b skinMod
    skinOps.addBone $.modifiers[#Skin] p 1
    setCommandPanelTaskMode mode:#modify

    Gracias con este setCommandPanelTaskMode mode:#modify
    no me afecta en nada,lo estuve activando 10 veces, sin problemas ....

    Ahora estuve probando con este modPanel.setCurrentObject ModSkin .... SI COMETE ERROR ~.%v .... Saludos ^.^v ....
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 05-01-2012 a las 22:49

  7. #7
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    Thumbs up Re: Añadir elementos a skin

    Hola, Jmpinero ya le resolver su problema era a si ....

    Código :

    a = box()
    b = point name:"Punto"
    select a
    skinMod = Skin()
    addmodifier a skinMod
    skinOps.addbone skinMod b 1
    --- a.modifiers[#Skin].filter_vertices = on --- depende si llegaran ---
    --- a.modifiers[#Skin].effect = 1 --- a utilizar estos ---
    --- skinOps.setWeight a.modifiers[#Skin] 1 --- elementos .... ---
    modPanel.setCurrentObject skinmod --- cual quiera de estos modskin o skinmod ---
    select b

    Y Listo, Saludos b^.- ....
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 28-02-2014 a las 01:23

  8. #8
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    Unhappy Re: Añadir elementos a skin

    Hola, alguien sabe como manejar con este skinops.SelectBone, no encuentro la manera como seleccionar un bone, espero su ayuda gracias b^.- ....

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