Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: applyMovement (Python BGE)

  1. #1
    Senior Member Avatar de Juani
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Montilla (Córdoba)
    Mensajes
    421

    applyMovement (Python BGE)

    Buenas, este atributo aplica un movimiento a cualquier objeto que queramos en el eje o en los ejes que queramos.
    La API dice:

    applyMovement(movement, local=False)
    movement: la cantidad de movimiento que aplicaremos al objeto, la api dice que movement es un vector, entonces si quiero aplicar un movimiento
    de 1.0 en dirección x, tendría que poner el vector [1.0, 0.0, 0.0].
    local = False: hace referencia a como se aplica el movimiento, esto es una condición booleana en la cual los valores solo son o True(verdadero ) o False(falso).Si pongo el valor True, el movimiento se aplica en los ejes locales, si pongo False, el movimiento de se aplica en los ejes globales.

    applyRotation(rotation, local = False): Igual que applyMovement pero aplica rotación.

    applyForce(force, local=False): Igual que el anterior pero este método aplica una fuerza en los ejes que queramos teniendo en cuenta la forma del objeto y el medio en que se encuentra, calculando todas las físicas que actúan sobre él.Por ejemplo no es lo mismo dar una patada a una esfera que a un cubo, la esfera empezará a rodar y tardará más tiempo en parar que el cubo y tampoco es igual que la esfera o el cubo esté en una pista de hielo o en una pista de hormigón.Dependiendo de la forma del objeto y el medio en que se encuentre así será el movimiento.

    applyTorque(torque, local = False): Igual que applyForce pero aplicando una rotación al objeto, teniendo en cuenta todas las fuerzas físicas que intervienen en el movimiento.

    NOTA: applyForce y applyTorque solo se puede usar con objetos dinámicos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Temas similares

  1. Python
    Por JEMV en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-09-2009, 18:54
  2. Python en Max
    Por taidan en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-06-2008, 11:39
  3. Python
    Por marceze en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-09-2007, 23:01
  4. Python
    Por jeenyus en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-02-2007, 01:43
  5. aPI de Python
    Por Klópes en el foro Plugins
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-03-2006, 12:11

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •