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Tema: ayuda con script reflect interpolation

  1. #1
    Senior Member Avatar de andatalam
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    169

    3dsmax Ayuda con script reflect interpolation

    Hola, soy muy novato con el tema de los scripts y necestio que alguien me tire una ayudita, uso vray.
    resulta que importe un montón de objetos a mi escena los cuales tenían materiales con "reflect interpolations" lo que me pasa es que al hacer el calculo del irradiance map, que por default lo estoy haciendo en dos pases. (-3-2), me hace 2 pases más del material interpoado. intente descativar las interpolaciones de los materiales pero hay uno que no encuentro que tiene las interpolaciones activadas, esto hace que el calculo se demore solo por ese material. lo que quiero ahcer es un script para apagar todas las interpolaciones de todos los materiales de la escena al mismo tiempo.
    lo primero que hice fue abrir el macrorecorder y me fije que es lo que hace el max cuando apago las interpolaciones manualmente. Me salio algo así:

    meditMaterials[3].reflection_useInterpolation = off

    el problema es que esta línea trabaja solo con un material especifico que se encuentre en el editor de materiales... yo necesito que trabaje con todos los materiales de la escena.

    si alguien me puede tirar una ayudita se agradecería mucho.

    Saludos.

  2. #2
    Senior Member
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    1,637

    Re: Ayuda con script reflect interpolation

    Prueba con algo como:

    Código:
    for obj in geometry do obj.material.reflection_useInterpolation = off
    Pero cuidado! si los objetos tienen materiales multisub, la cosa no funcionara. Para que funcionase, tendrías que recorrer los materiales del multisub para cada objeto, lo cual complica la cosa.

    A ver si te sirve.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

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