Buenos días a todos.

Estoy trabajando con dinámicas en Blender desde el Game Engine mezclandolo con objetos animados mediante keyframes.
El asunto es que con Blender 2.57b si le doy a "Grabar Animacion" todos los objetos que tenían keyframes pierden su animación, por lo que si interactuaban con el resto de objetos toda la simulación se pierde.
He empezado a escribir un script para grabar a mi modo las simulaciónes, pero quería preguntarles antes si esto que les comento también les ocurre, si siempre ha sido así (he probado con la 2.55 y también me ocurre) o si es un bug de esta versión.

Por videos que he visto se debería poder grabar una simulación y que los keyframes se mantuviesen, ( http://www.youtube.com/watch?v=P2TJeDSPgcs ), pero o algo hago yo mal o algo a parte hay que hacer en estas nuevas versiones.
Si fuese así la forma de funcionamiento y se perdiese en esta versión los keyframes de los objetos animados, en cuanto tenga terminado el script para grabar las dinámicas "correctamente" lo subo aquí.

Gracias por adelantado,
¡un saludo!