Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Coger el nombre de un grupo a la hora de exportar

  1. #1
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    345

    3dsmax Coger el nombre de un grupo a la hora de exportar

    Buenas gente.
    A ver, tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. No soy programador así que, me he montado este script, pero necesito que sea un poco mejor, porque ahora funciona si es sólo un objeto, pero si es un grupo no funciona no consigo coger el nombre del grupo, a ver si alguno sabe cómo sería. A, y también crear una carpeta en la ruta qué le digo con el nombre del grupo-objeto también.
    (.
    $.position=[0,0,0].
    Resetxform $;.
    Macros, run "Modifier Stack" "Convert_to_Poly".
    Exportfile (maxFilePath + "./granny/(crear carpeta con nombre del objeto-grupo)/" + $.name +".gr2") selectedOnly:true using:Granny_Exporter.
    Macros, run "Modifier Stack" "Convert_to_mesh".
    Exportfile (maxFilePath + $.name +".fbx") selectedOnly:true.
    Max undo.
    Max undo.
    Max undo.
    Max undo.
    ). Gracias por vuestra atención.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

    -Demoreel

    -Mi page web

    -Battle Droid

    -Primer Low Poly

  2. #2
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    345

    3dsmax Re: Coger el nombre de un grupo a la hora de exportar

    Un amigo me ha podido ayudar y esto es lo que me ha hecho.
    Exporta tanto objetos sueltos como grupos, los coloca en el 0,0,0; resetear sus propidades de posición, rotación y escalado; lo exporta con el exportador granny a una carpeta con el mismo nombre que le hayamos dado en MAX y el archivo se llamara igual también; lo exporta a FBX para poder meterlo también en Maya, y deshace los cambios realizados para que vuelva a su estado original.
    Gru = "".
    FOR obj in selection WHERE isGroupHead obj DO gru = obj, name.
    If gru == "" then.
    (tgru = $.name.
    ).
    Gru.
    Sitio = "D:\\carpeta_destino\\".
    Makedir (sitio + gru) all:true.
    $.position=[0,0,0].
    Resetxform $;.
    Macros, run "Modifier Stack" "Convert_to_mesh".
    Exportfile (sitio + gru + "\\" + gru +".gr2") selectedOnly:true using:Granny_Exporter.
    Macros, run "Modifier Stack" "Convert_to_mesh".
    Exportfile (maxFilePath + gru +".fbx") selectedOnly:true.
    Max undo.
    Max undo.
    Max undo.
    Max undo
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

    -Demoreel

    -Mi page web

    -Battle Droid

    -Primer Low Poly

Temas similares

  1. Alguien sabe algunas reglas a la hora de exportar una animación
    Por roberto_1932 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 14-05-2009, 10:13
  2. Que GeForce 8800 coger
    Por d10s en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    : 20-02-2008, 02:43
  3. Necesitas exp para coger exp
    Por 3dboy en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 16
    : 02-07-2007, 14:25
  4. Alguien sabe el nombre de este grupo
    Por Sumatra en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 0
    : 26-03-2006, 19:17
  5. Coger objetos en una animación
    Por rulflinks en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 19-11-2005, 12:48

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •