Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como centrar la vista de pantalla en un objeto

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    109

    Como centrar la vista de pantalla en un objeto

    Hola me encuentro ante el problema de que al importar un objeto mediante script este no se ve en la pantalla y hay que alejar el zoom para encontrarlo.
    Me pregunto si existe alguna forma para centrar la vista de la pantalla en el objeto mediante script.

    Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    506

    Respuesta: Como centrar la vista de pantalla en un objeto

    Hola, con "A" seleccionas / deseleccionas la escena y con "." del teclado numérico, centras la selección en pantalla.

    Un saludo.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    109

    Respuesta: Como centrar la vista de pantalla en un objeto

    Eso lo se, yo me refiero a hacerlo mediante código en un script:yo cree un script que importa objetos de un archivo y me gustaría que la vista me apareciera centrada en el objeto que he importado, pero todo esto quiero hacerlo mediante el script

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    506

    Respuesta: Como centrar la vista de pantalla en un objeto

    Ni idea.

  5. #5
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Respuesta: Como centrar la vista de pantalla en un objeto

    Yo no tengo mucha idea de scripting en Blender pero curioseando en la documentación vi que hay una función en el módulo window que te permite establecer un offset a la vista 3D.

    http://www.blender.org/documentation...#SetViewOffset

  6. #6
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Uberaba - Brasil
    Mensajes
    68

    Respuesta: Como centrar la vista de pantalla en un objeto

    Sin saber cuales formatos esta importando. Pero, en los formatos que uso, principalmente DXF, 3DS, STL, el modelo es importado con las coordenadas que fueron diseñados originalmente. Por lo tanto importarse un modelo del AutoCAD (formato DXF o 3DS) él va a surgir en el Blender en las coordenadas en que estaban en el AutoCAD. O sea fuera de la coordenada 0,0,0 del Blender.

Temas similares

  1. 3ds Max Problemas con vista ortogonal - como resetear la vista por defecto
    Por traucoarauco en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-08-2015, 07:18
  2. 3ds Max Como centrar uniformemente muchos vertices.
    Por jorg3css en el foro Modelado
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-01-2015, 02:46
  3. Maya Vista de objeto seleccionado
    Por Wealk en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-04-2012, 18:39
  4. Integrar una vista de objeto 3D en una web
    Por perry en el foro Infografía General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-08-2009, 14:09
  5. Pixel Ruler 2 0 2-Mide cualquier objeto en tu pantalla con una regla portable
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño gráfico
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-03-2009, 20:30

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •