Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Como guardo las matrices del objeto armature en espacio local

  1. #1
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    31

    Blender como guardo las matrices del objeto armature en espacio local

    estoy diseñando un script para guardar mallas animadas en un archivo maj que es un formato que invente para después cargarlo en mis juegos, esta todo listo menos esto: no sé cómo guardar las transformaciones del objeto armature.
    Intente con esto:
    #ob_arm : el objeto armature.
    Def getTotalMatrix(bon):
    pose = ob_arm, getPose().
    pos_b = pose, bones[bon, name].
    mat=pos_b, localMatrix.
    if(bon, hasParent()):
    return mat*getTotalMatrix(bon, parent).invert().
    else:
    return mat.
    Def getMatrix(bon, fre):
    global ob_arm.
    Blender. Set('curframe', fre).
    return getTotalMatrix(bon).
    Pero no funciona las transformaciones de los huesos no se guardan como deben, cuando los huesos no tienen padres o los padres no se mueven parecen guardarse bien, pero me di cuenta qué no es así.
    Lo que quiero es obtener la matriz que aplicada a un vector este siga los movimientos del hueso.
    Agradesco su ayuda.
    Última edición por simon666; 06-06-2010 a las 15:30

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    : 08-03-2013, 20:27
  2. Respuestas: 0
    : 08-03-2013, 19:50
  3. Animar un objeto girando sobre su eje local
    Por LL-SamU-L en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 6
    : 02-06-2011, 19:52
  4. Como obtengo las matrices de las armatures
    Por simon666 en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 1
    : 12-07-2010, 01:39
  5. Como guardo un objeto texturizado
    Por deggial-x en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 06-03-2004, 09:48

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •