Hola que tal soy nuevo en este foro y mi consulta es la siguiente:
Estoy creando un juego multiplayer en primera persona en blender, Tengo un modelo con un esqueleto emparentado, en el tiene un cubo que se encarga de la colisión y un plano, tengo los logics bricks configurados para mover el personaje con las teclas, también tengo el script que mueve la cámara en distintas posiciones y emparentado a un empty.

Mi problema es el siguiente, y es que quiero que mi personaje se incline mirando hacia arriba o abajo según la posición de rotación de la cámara junto con el MouseLook, o hacer que la animación corra dependiendo si la cámara rota hacia arriba o hacia abajo pero no sabría como hacerlo, quiero que el modelo se incline o deforme esto lo quiero para que también pueda verse la inclinación de otros personajes para ser más real la cosa. Espero que mi idea les pueda dar a entender que es lo que quiero. Desde ya agradezco su cooperación.

He probado con una animación y propertys pero el inconveniente lo tengo cuando se cruzan los render.getWindow.Width y height ya que mientras quiero hacer la animación que se doble hacia abajo el otro eje no me deja ya que el getWindow establece a 0 las coordenadas para que el mouse puede permanecer en el medio y se me hace un quilombo....

Dejare una imagen de mi proyecto de lo que quiero lograr.

Como hacer que mi personaje se incline hacia arriba y abajo junto con MouseLook-sin-titulo.png