Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Configurar consola de Eclipse para C++

  1. #1
    Senior Member Avatar de Sayden
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Pepino´s Land
    Mensajes
    681

    Configurar consola de Eclipse para C++

    Me imagino que alguien se preguntara por qué narices hago esta pregunta aquí en lugar de un foro de programadores de Eclipse. Facil: no me apetece registrarme en uno de estos foros

    Mi problema simplemente es que me gustaría que al compilar y ejecutar, en lugar de salirme los resultados en la consola de Eclipse, me abra un prompt de DOS con en susodicho ejecutable. Así lo hacia CodeBlocks y lo prefiero con diferencia.

    Alguien sabe algo al respecto?
    "Todo el mundo necesita un Grid en su vida"
    - Will Cunningham "The Magic Of Houdini"

    Mis blogs:
    http://houdini3d.blogspot.com - Blog dedicado a Houdini
    http://mariocaster.blogspot.com - Blog dedicado al 3D en general

    ¿Quieres aprender Renderman, el motor de render de Pixar?

  2. #2
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Respuesta: Configurar consola de Eclipse para C++

    Compila como los machotes: desde consola! xDD

    Lo siento, no he usado nunca eclipse =)

    Un saludo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sayden
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Pepino´s Land
    Mensajes
    681

    Respuesta: Configurar consola de Eclipse para C++

    Cita Iniciado por Pepius Ver mensaje
    Compila como los machotes: desde consola! xDD

    Lo siento, no he usado nunca eclipse =)

    Un saludo.
    Jajaja xD, es que para ver resultados la consola de Eclipse esta bien pero a la hora de introducir resultados el foco casi siempre esta en el código y tienes que andar pinchando en la ventanita de la consola.... bah es un rollazo
    "Todo el mundo necesita un Grid en su vida"
    - Will Cunningham "The Magic Of Houdini"

    Mis blogs:
    http://houdini3d.blogspot.com - Blog dedicado a Houdini
    http://mariocaster.blogspot.com - Blog dedicado al 3D en general

    ¿Quieres aprender Renderman, el motor de render de Pixar?

Temas similares

  1. Configurar PC para 2D y 3D
    Por Lander en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-02-2017, 17:13
  2. Primera consola para un niño
    Por Pit [reloaded] en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-01-2012, 19:13
  3. Eclipse, mi primer modelado de un coche
    Por EdurTuning en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-01-2009, 04:13
  4. Eclipse total de Luna
    Por viriathus en el foro Fotografía
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-03-2007, 19:50
  5. Fotografiar el eclipse
    Por viriathus en el foro Fotografía
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04-10-2005, 16:01

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •