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Tema: Duda creación de splines con maxscript

  1. #1
    Usuario Nuevo
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    1

    Duda creación de Splines con MaxScript

    Hola, a todos, me gustaría saber si existe la posibilidad de crear una estrella a través del lenguaje de 3dsMax. He observado que el propio programa incorpora un Spline, con el nombre de Star. Bien, he creado la siguiente función:
    Código:
    fn creandoEstrella rad1 rad2 picos =(.
    Local spline= Star radius1: rad1 radius2:rad2 points:picos.
     )
    .
    El spline sí que se crea al ejecutarlo, el problema es que no con los valores de radio1, radio2 y puntas pasados por parámetros. Es imposible acceder a los mismos, y por eso los crea por defecto? Si es imposible así. De qué otra manera puedo obtener una estrella? Dado que yo lo que pensaba era hacer un extrude de un Spline (algo que tampoco sé si lo permite Maxscript).
    Muchas gracias, ojalá me podáis ayudar.

  2. #2
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Duda creación de Splines con MaxScript

    No tengo MAX delante, así que, no puedo confirmarte si esto funciona, pero debería. A lo mejor hay algún tipo de bug con ese objeto, porque lo tienes debería funcionar. En cualquier caso, prueba a incorporar los cambios de parámetros que necesitas dentro de la propia función, de manera que, te quede algo así:
    Código:
    fn creandoEstrella rad1 rad2 picos =
    (	
    miSpline= Star radius1: rad1 radius2:rad2 points:picos -- todo lo que está dentro del paréntesis es local a ese nivel, así que, no es necesario definirlo como tal. He cambiado el nombre de la variable por si acaso 'spline' es una palabra reservada por MaxScript.
    spline, radius1 = rad1
    spline, radius2 = rad2
    spline, points = picos
    )
    .
    Es redundante, pero debería funcionar. Pruébalo y me dices. Saludos.
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

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