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Tema: Duda MaxScript

  1. #1
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    7

    Duda MaxScript

    Hola a todos... Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí.
    Tengo una duda a ver si algun@ me la puede resolver.
    Resulta que tengo un Editable_Poly con unas 1000 caras y deseo hacer selecciones de cada una de ellas e ir haciendo un attach con los huesos del biped (todo esto programado en MAXScript). Mi problema básico es que no sé como sacar la cara que yo quiero en forma de nodo que es como me la pide la función attach... Y tampoco sé muy bien usar esta última función. Alguien me echa una mano?
    Saludos y gracias por adelantado

  2. #2
    Senior Member
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    1,637

    Re: Duda MaxScript

    Attach no es para lo que tu quieres, si no para combinar la geometría de dos objetos en uno solo (de ahí que te pida un node).
    Lo que tu quieres hacer es un skinning, que se hace con un modificador "skin" o "physique".
    Así que te toca replanteartelo todo desde cero.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  3. #3
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Duda MaxScript

    Nessito, no es eso lo que pide

    Elune, para hacer primero 'attach' a otro objeto, necesitas varias cosas:

    - Hacer 'detach' de cada selección del objeto original. De ese modo, creas un nuevo objeto (nodo) que sí puedes especificar en la función de 'attach'.

    - Convertir cada parte de Biped en EditablePoly, o bien meter un modificador 'Edit Poly' en su pila de modificadores, para que puedas usar 'attach' desde ahí.

    ¡Salud!
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

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  4. #4
    Senior Member
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    Re: Duda MaxScript

    Bueeeeno, yo no lo había entendido así Iker, pero vale
    Si es así, con linkar los "detaches" a los huesos pertinentes del biped, listo. Y es mucho más fácil deshacerlo/modificarlo.
    Amos, digo yo...
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

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