getVectTo


Este es un método presente en todos los objetos del juego.Al llamarlo desde un objeto, pasandole otro objeto o simplemente un punto cualquiera del espacio como parámetro, devuelve tres objetos agrupados en uno de tipo tuple: un número real que contiene la distancia entre ellos, un vector unitario que apunta hacia la posición del objeto o punto pasado como parámetro teniendo en cuenta coordenadas globales, y otro vector unitario con la misma informacion referida a los ejes locales del objeto desde el que se llama


Ejemplo: cubo.getVectTo(esfera)
>>> (13.27, Vector((0.98, 0.0, -0.19)), Vector((0.0, 0.0, -1.0)))
Devuelve una tupla con tres objetos
Accediendo al primer valor de la tupla: cubo.getVectTo(esfera)[0] -> 13.27 (distancia entre cubo y esfera)
Accediendo al segundo valor de la tupla: cubo.getVectTo(esfera)[1] -> Vector((0.98, 0.0, -0.19)) (coordenadas globales)
Accediendo al tercer valor de la tupla: cubo.getVectTo(esfera)[2] -> Vector((0.0, 0.0, -1.0)) (coordenadas locales)