Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Las activeX funcionan para Max2009

  1. #1
    Senior Member Avatar de johnnybiped
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    155

    Las ActiveX funcionan para Max2009?

    Hola:

    De nuevo con el tema de las activeX...a ver si alguien puede ayudarme...
    Sabeis porque no se pueden ver los flash con el Max2009? los rollout los hice en su día para el Max8 y tengo algunas aplicaciones hechas con flash. En el Max8 funcionan bien pero al cargarlos en el 2009 las aplicaciones que tenía en flash no salen...miré en la "gran" ayuda de maxscript pero no pone nada nuevo, es más pone exactamente lo mismo que en la ayuda del Max8, increíble no?

    alguien sabe como puedo hacerlas funcionara
    gracias.

  2. #2
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Re: Las ActiveX funcionan para Max2009?

    32 o 64 bití

    Según la ayuda de maxscript:
    The main reason for the introduction of DotNet support in MAXScript was the fact that ActiveX controls which were largely used in the 3ds Max User Interface were made unavailable in 64 bit Windows versións.

    Scripts developed for versións prior to 3ds Max 9 would require a rewrite to be able to run under 64 bit Windows operating systems.
    Not all ActiveX controls have been recompiled for the 64 bit versións of Microsoft Windows. Various áreas of the 3ds Max User Interface rely on ActiveX controls like TreeView and ListView. To provide an alternative implementation of these and other controls, 3ds Max 9 and higher provide access to DotNet Classes, Objects and Methods and provides a dotNetControl User Interface Control to use in MAXScript Rollouts.

  3. #3
    Senior Member Avatar de johnnybiped
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    155

    Re: Las ActiveX funcionan para Max2009?

    pues es 64bit... al no funcionar me fui directamente a "Shockwave Flash ActiveX Object Events" y vi que era igual que la del max8...en fin...

    Thanks de todas maneras.

    Por cierto Cesar...enhorabuena por lo de Kandor...

  4. #4
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Re: Las ActiveX funcionan para Max2009?

    Gracias, a ver si pronto se termina esta etapa de papeleo y burocracia para al fin unirme al equipo, la espera se esta haciendo laaarga pero seguro vale la pena

Temas similares

  1. Experimento para entender cómo funcionan las pseudociencias
    Por 3d ronin en el foro Ciencia y Tecnología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-06-2017, 06:07
  2. problemas con activex control
    Por Roberto valladares en el foro Diseño Gráfico y CAD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-08-2010, 18:11
  3. Problemilla con FinalToon para MaX2009 64bits
    Por karras en el foro Plugins
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-06-2010, 11:44
  4. Flash problemas con activex control
    Por Roberto valladares en el foro Flash
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-08-2009, 02:32
  5. activeX control -- gt; Max y Flash
    Por johnnybiped en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-06-2008, 01:28

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •