Gracias Gracias:  0
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 45

Tema: MaterialbyObject por MaterialbyElement

  1. #16
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: MaterialbyObject por MaterialbyElement

    Randomize material ID es lo que yo he buscado y solo por el nombre hay un par que suenan bien.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  2. #17
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: MaterialbyObject por MaterialbyElement

    sí...

    suenan bien...

    acabo los apartamentos y los pruebo

    mesh, cuando te vea te daré un beso en el trasero

    recuerdamelo

  3. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    922

    Re: MaterialbyObject por MaterialbyElement

    Es esto lo que deseas verdad

    Mañana te digo como se hace...con el material by element...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MaterialbyObject por MaterialbyElement-pitelmalditoylosapartamzo2.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 23:20
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

  4. #19
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: MaterialbyObject por MaterialbyElement

    pues parece que sí... pero se ve la imagen muy pequeña...

    a ver...

  5. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    922

    Re: MaterialbyObject por MaterialbyElement

    Espera te posteo la escena...pillala y lo ves por ti mismo...
    Me ha salido tras medía hora de probar cosas....
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

  6. #21
    AAAAAAAleeeee......hop!!! Avatar de maxtoon
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    wherestando por Aquí......
    Mensajes
    1,459

    Re: MaterialbyObject por MaterialbyElement

    como lo has hecho fidelmg(perdon)?
    Que me va a estallar la cabeza!!!.
    Última edición por maxtoon; 21-05-2008 a las 20:02
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

  7. #22
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: MaterialbyObject por MaterialbyElement

    yo mañana mismo a las 07:00 destripo el archivo a ver cómo lo hizo

  8. #23
    AAAAAAAleeeee......hop!!! Avatar de maxtoon
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    wherestando por Aquí......
    Mensajes
    1,459

    Re: MaterialbyObject por MaterialbyElement

    habra que esperar.
    Última edición por maxtoon; 21-05-2008 a las 20:35
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

  9. #24
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: MaterialbyObject por MaterialbyElement

    ostias... pues sí, fidel, eso es

    te llamo y me cuentas cómo lo has hecho y hacemos un mini-tutorial

  10. #25
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: MaterialbyObject por MaterialbyElement

    fidel....

    dónde estas

    ¿cómo diablos lo has hecho?


  11. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,637

    Re: MaterialbyObject por MaterialbyElement

    Y si cada puto apartamento es un objeto suelto, y tienes un multimaterial...
    ¿No puedes asignar un material del multisub a cada objeto por separado?
    ¿Por qué tiene que ser un modificador como el MaterialbyElementí

    Es que se me ocurre un script muy chorra que asigna materiales aleatoriamente a los objetos que tengas seleccionados.

    Algo así (y no funciona, es solo un esbozo):
    Código:
    mismateriales = meditmaterials as array
     
    for obj in $selection do obj.material = mismateriales[random 1 mismateriales.count]
    Última edición por Nessito; 22-05-2008 a las 18:42
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  12. #27
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: MaterialbyObject por MaterialbyElement

    la razón es que lo utilizo para buscar combinaciones de materiales aleatorias

    selecciono todos los apartamentos y les aplico un mat multisubobjeto de 5 materiales que son 5 ceramicas distintas

    luego le aplico un MaterialbyElement para buscar combinaciones aleatorias, en las que por ejemplo una ceramica oscura tenga un porcentaje de presencia del 50%, otra un 10%, etc...

    para elegir las combinaciones, la que me guste... necesito que todo el apartamento tenga el mismo material, por la forma en que ha sido modelado.

    pero al aplicar el MaterialByElement, en un mismo apartamento asigna una ceramica a un muro, otra a otro, y otra por ejemplo al forjado...

    para elegir los materiales del edificio y poder jugar aleatoriamente con las combinaciones de materiales y elegir...

    necesito que el modificador asigne una sóla ceramica a cada apartamento...

    y que las combilaciones sean 5 ceramicas distribuídas aleatoriamente entre 85 apartamentos...

    es decir... en lugar de un MaterialByElement... necesito un MaterialByObjet, puesto que cada apartamento es un objeto que resulta de atachar muros y forjado


  13. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,218

    Re: MaterialbyObject por MaterialbyElement

    Probando con el archivo de fidel, se consigue lo mismo clonando el módulo y después asociandolos todos en un mismo objeto.
    Al aplicar el modf mat by element se consigue igual la aleatoriedad, ya que cada apartamento a nivel subobjeto sólo tiene un elemento



    Si ya está modelado, asociando no consigues que tenga un sólo elemento, quizás utilizando el proboolean consigas que sea un sólo elemento
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MaterialbyObject por MaterialbyElement-pit-ap.jpg  

  14. #29
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: MaterialbyObject por MaterialbyElement

    Yo me he perdido a mitad de camino y es más puede que incluso no me entere ni de la pregunta.. pero yo suelto mi tontería a ver que tal

    Tenemos 20 apartamentos con sus tejados sus ventanas sus puertas etc etc y queremos cierta aleatoriedad entre ellos...yo "atacharia" todas las puertas en un objeto todas las ventanas en otro todos los muros en otro, etc etc, y aplicaría materialbyelement a esos objetos...
    Pero creo que no es esto.. en fin muchas horas de curre..

    Saludos.

  15. #30
    AAAAAAAleeeee......hop!!! Avatar de maxtoon
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    wherestando por Aquí......
    Mensajes
    1,459

    Re: MaterialbyObject por MaterialbyElement

    bueno, aquí esta…….
    Esperaré que fidel lo explique.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MaterialbyObject por MaterialbyElement-piso-maldito.jpg  
    Última edición por maxtoon; 23-05-2008 a las 01:26
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Texturizar un tejado MaterialByElement
    Por _ambass en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-03-2012, 02:18
  2. MaterialbyObject por MaterialbyElement
    Por Pit [reloaded] en el foro Modelado
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-05-2008, 16:45

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •