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Tema: [MaXScript] :: Lay Down Trees

  1. #16
    H = E + L
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    Re: [MAXScript] :: Lay Down Trees

    Cita Iniciado por Budha
    Funcionaría para posicionar coches? es decir, que las 4 ruedas se colocaran bien sobre una via inclinada por ejemplo.
    En principio no, ya que el objeto que se proyecta sobre el terreno, lo hace verticalemente. Es decir, no se modifica su orientación. Pero se podría modificar para que sí lo hiciera. Luego si tengo un rato lo modifico y le pongo esa opción. Aunque si el terreno es muy irregular, se notara que las ruedas no quedan justo sobre el terreno.

    Saludos.

  2. #17
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    151

    Re: [MAXScript] :: Lay Down Trees

    Sería la pi leche HalfVector!! Peazo script que quedaría.

    un saludo.
    ...

  3. #18
    Senior Member
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    Re: [MAXScript] :: Lay Down Trees

    Ya se que este post tiene tiempo, pero acabo de situar sobre un terreno exactamente 5693 árboles de una tacada y quería dar las gracias a HalfVector por sus contribuciones ... si es que todavía asoma por aquí

    Muchas Gracias

  4. #19
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: [MAXScript] :: Lay Down Trees

    No me acordaba de este script! yo hace no mucho hice uno muy parecido para xsi y me hubiera venido muy bien estudiar la lógica tras este antes. Ahora lo bajo y me lo estudio

    Gracias HalfVector!

  5. #20
    H = E + L
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    Re: [MAXScript] :: Lay Down Trees

    Cita Iniciado por Vicent Ver mensaje
    Ya se que este post tiene tiempo, pero acabo de situar sobre un terreno exactamente 5693 árboles de una tacada y quería dar las gracias a HalfVector por sus contribuciones ... si es que todavía asoma por aquí

    Muchas Gracias
    Sí que me asomo de cuando en cuando.

    ¡Me alegro que te haya facilitado el trabajo!.

    Saludos.

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