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Tema: [MaXScript] :: Nessitools 0 0 0 05 Pre-alpha

  1. #1
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    [MAXScript] :: Nessitools 0.0.0.05 Pre-alpha

    Y OTRA MÁS OIGA!

    Añadidos:
    • Filtros en los botones. La manera más fácil de ahorrarse problemas. Ahora las cosas funcionan solo si la selección es un, y solo un editable poly.
    • Ring! No es lo mejor que he hecho en la vida, pero bueno. Creo que funciona como me parece a mi que debería (ya que nadie me ha dado una opción mejor). AVISO: Hasta que le coges el rollo, lo puedes flipar. Para acostumbrarse mejor probarlo primero con edges, y una vez entendido pasar a otros subobjetos. AVISO 2: Con selecciones grandes de partida, puede ser extremadamente lento. Si la selección final que se pretende, se puede conseguir usando loop (y lo puedes prever de antemano), es mucho más rapido.
    • Hard Edges: Selecciona los edges entre polys no suavizados. De todo el objeto, o de la selección previa.
    • Similar: Selecciona subobjetos de características similares. El cuadro de opciones permite seleccionar que características se buscaran/compararan para cada nivel de subobjeto.
    • Rollout visuals: Completamente nuevo. Con las herramientas...
    • Colorize polys: Colorea los polígonos en función del nº de caras. opción de auto actualización del coloreado. Muy útil para detectar de un vistazo posibles cagadas de modelado.
    • Colorize vértices: Colorea los vértices en función de su valencia (nº de edges incidentes). opción de auto actualización del coloreado. Muy útil para detectar de un vistazo polos. AVISO: El coloreado depende en gran medida de la triangulacion del poly, por lo que el resultado puede ser un tanto extraño, en según que casos. Recomiendo el uso de "Retriangulate" (aunque alla cada cual).
    • Ambas herramientas, hacen uso de la capacidad del MAX de mostrar en los visores un canal de mapeado concreto. Por lo tanto los resultados y los colores mostrados finalmente en los visores, dependeran del subsistema gráfico instalado.
    • Ambas herramientas, generan un canal de mapeado con los colores seleccionados. MAX añade tantos canales de mapeado al objeto como el número especificado en "channel". Por tanto, recomiendo bajar el valor de channel tanto como sea posible, para ahorrar tamaño de archivo. Por defecto esta en 5 (para no joder canales de mapeados ya presentes), pero si no es necesario, es mejor ponerlo en 1. Este valor se guarda en las preferencias en disco.
    • AVISO DE LA MUERTE: CON ESTAS HERRAMIENTAS NO HAY "UNDO" QUE VALGA. SI TE CARGAS UN CANAL DE MAPEADO QUE TE VALÍA, POS TE JODES, PORQUE NO HAY VUELTA ATRAS.
    • Diversos cambios y mejoras "transparentes". Cagadas con la interfaz y cosas así.


    Para instalar, lo de siempre.

    Agradezco feedbak (venga, que no se diga).
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    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  2. #2
    Senior Member
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    Re: [MAXScript] :: Nessitools 0.0.0.05 Pre-alpha

    Se me olvidaba.
    ¿Creeis que merece la pena ponerlo en scripspot.comí
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

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