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Tema: [MaXScript] - PathDeform Randomizer

  1. #16
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: [MAXScript] - PathDeform Randomizer

    Muy buen script Half, se ve muy útil y fácil de usar (y el código muy bien comentado), gracias

    Sabes, aprovechando te lanzo un par de ideas por si te interesara desarrollar en tus tiempos libres que seguramente muchos agradeceríamos (no sé si sea posible de hacer con maxscript, me imagino que si porque en el fondo es automatizar una tarea).
    Se trata de hacer que cambien los niveles de edición (vértice, arista, polígono) según la posición del puntero sobre la malla, por ejemplo que al situarse X tiempo sobre un vértice se cambie el modo edición a vértice, lo mismo con las aristas y con polígonos. En teoría algo así se podría desarrollar con maxscriptí Me imagino que al estar constantemente rastreando la posición del puntero consumiria bastantes recursos no? no sé si sea factible o conveniente pero ahí queda la idea.
    Otro script que sería interesante y me imagino más sencillo de desarrollar podría ser que la selección de loops o rings se haga gracias a un comportamiento del mouse, por ejemplo que al hacer doble clik sobre una arista se seleccione el loop (como en Silo), o quizás salga más sencillo la combinación de una tecla + click, mejoraría bastante el flujo de trabajo

    En pedir no hay engaño, yo de maxscript ni la más mínima idea pero es algo que tengo pendiente al menos conocer (no creo que llegue a ser un crak pero lo mínimo es conocerlo para saber en que me puede ayudar), si te sirve alguna de las ideas genial, sino pues no pasa nada.

    Saludos

  2. #17
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: [MAXScript] - PathDeform Randomizer

    César, una de las cosas que buscas ya existe. Bueno, parecido...

    http://www.orionflame.com/features/index.html

    Y aquí, un video de ejemplo...

    http://www.orionflame.com/Videos/10-01.avi

  3. #18
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: [MAXScript] - PathDeform Randomizer

    Aja, no tenía idea que existía algo así, estaba viendo esa herramienta de Silo y pues. en pedir no hay engaño
    Ahora abra que ver si me merece la pena comprar el pak de script, quizás sea muy conveniente pero si no fuera muy complicado desarrollar algo así (esa función aislada) seguro sería muy apetecida por todos quienes no disponemos aún del orionflame, además que entre comprar Silo a US $109 o este pak de scripts a US $149 yo me quedaría con Silo para modelar (aunque no he visto todo lo que trae orionflame, quizás valga la pena)
    De todas maneras gracias por el link, es bueno ver que al menos existe esa herramienta ya desarrollada

    Saludos

  4. #19
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    7

    Re: [MAXScript] -

    Hola a todos!!! soy nuevo en el foro. Queria saber si alguien sabe sobre MAXSCRIPTS... tengo la duda si se podría hacer un script para simular una
    cadena con BONES de max. Que se pueda simular bastante la física.
    Si alguien sabe... gracias de antemano..


    º(@_@)º

  5. #20
    Miembro Nuevo
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    1

    Re: [MAXScript] - PathDeform Randomizer

    Hola, tengo una duda, como decias que hacias scripts, mi pregunta era si podrías hacer 1.

    Trata de que se cargase un fichero jpeg o gif (un mapa), le doy 2 puntos de coordenadas x e y que equivaldrian en pixels la posición. Dados esos 2 puntos el programa dijese cuantas paredes atraviesa la recta que une los puntos.

    Me explico mejor; las paredes serían los pixels negros consecutivos que atraviesa. Si tienes alguna duda este es mi correo para así podertelo explicar mejor enviandote ejemplos dibujados sobre el paint.

    Gracias.

    PD: este es mi correo: elmejias46@hotmail.com

    Gracias de nuevo, me seria de gran ayuda ya que esto esta relacionado con mi proyecto final de carrera.

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