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Tema: meshop sobre una no mesh

  1. #1
    Senior Member
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    568

    meshop sobre una no mesh

    Hola tengo un problema
    tengo que hacer un script que pasa los datos de una softselecion a vertexcolor.... no tengo mucha idea de scripting...que quede claro DD.
    Estoy usando un objeto que no es un mesh (o eso dice el listener) y la orden meshop no permite hacerlo sobre este tipo de objeto.
    Como puedo hacerlo sin meshop?

  2. #2
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    14,911

    Respuesta: meshop sobre una no mesh

    Para usar 'meshOp' el .baseObject de tu objeto debería ser un 'Editable Mesh'. Pero mira, en lugar de liarnos, te he encontrado esto, que tal vez te sea útil

    http://scriptspot.com/3ds-max/softwa...-vertex-colors
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
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  3. #3
    Senior Member
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    Respuesta: meshop sobre una no mesh

    hola Iker....
    muchas gracias...pero ese script ya lo e probado y es el que no me deja hacer la modificacion, por que usa el meshop... lo estoy destripando.. como buenamente puedo...
    lo que necesito saber si hay alguna otra forma de accceder a los vertexcolor, que no sea con el meshop, o si se puede hacer algún tipo de trampilla para que me lo detecte temporalmente como un mesh....

  4. #4
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Respuesta: meshop sobre una no mesh

    Puedes consultar el tri mesh, simplemente añade un .mesh a tu nodo para poder usar los meshOp con él

    ejemplo:
    Código:
    (
        obj = box()
        print (meshOp.getNumVerts obj.mesh)
    )
    Última edición por Cesar Saez; 24-03-2009 a las 19:09

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