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Tema: mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje

  1. #61
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    Thumbs up Re: mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje

    Hola , colegas acabo de escribir en mi tema : ) crear un camino para vehículos ok ...
    y muy pronto estaré subiendo imágenes ó vídeos sobre este tema , ok
    y Feliz Navidad, y prospero año 2015 ehehehehe -.^d ...

    y les dejo nueva mente imágenes en proceso sobre una piramide,
    ese fue mi primer modelo, creado sobre este tema : ) -.^d ...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje     -escaleras_crear_caracteres_y_modelaje_2014-1-.jpg  

  2. #62
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    Thumbs up Re: mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje

    Hola, colegas, ya estoy haciendo un par de vídeos, en unos días estaré subiendo y les aviso sobre el tema: ) crear un camino para Vehículos, ya se esta creando en plugin, Checalo, y espero sus comentarios, ok.

    Y también estoy batallando sobre este tema, saludos a todos, b^.- ....

  3. #63
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    Post Re: mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje

    Hola, hola, ya estoy creando otro modelo es R2D2, no se si hoy o mañana estaré subiendo imágenes, para que vean el proceso, como lo estoy creando sobre este script : ) .

    Y muchas gracias que han visitado en mis temas anteriores, : ), gracias .... -.^d

  4. #64
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    Exclamation Re: mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje

    Hola, hola, tengo un pequeño problema, ¿como podre dirigir con Pivot? en un siglo for ....

    Ejemplo:

    Código

    Código:
    point name: "a"
    
    a = $a
    
    for i = 1 to 4 do
    (
    copiar = copy a
    copiar.name  = ("a" + i as string)
    )
        
    
    point name: "d"
    
    d = $d
    
    for i = 1 to 4 do
    (
    copiar = copy d
    copiar.name =    ("d" + i as string)
    )
    --- incluir PIVOT --- 
    
    a = a*
    d = d*
    
    For i in 1 to a.count - 1 do
    (
       d[i].pivot = a[i].pos
    )
    La idea es , que estén dirigidos : d1.pivot = a1.pos , d2.pivot = a2.pos , sucesivamente,
    automático , para no estar haciendo uno por uno , ok, si alguien me pude ayudarme se los agradezco mucho ..... -.^d.

    Bueno, pues a seguir luchando con Max .... b^.- ....
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 01-02-2015 a las 01:09

  5. #65
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    Thumbs up Re: mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje

    Les dejo otro avance , ahora estoy creando polígonos ....
    Saludos a todos b^.- ....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje     -cdibujo_caracteres_y_modelaje_2014_2015.jpg   mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje     -cdibujo_caracteres_y_modelaje_2014_2015-1-.jpg  

  6. #66
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    Thumbs up Re: mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje

    Hola, hola, mil gracias ya pude resolverlo, lo tenía en mis narices jjj -.^d pues ahí lo tienen ese Código, y espero que les sirva de algo ok.

    Código:
    delete $*
    
    point name: "a"
    
    a = $a
    
    for i = 1 to 4 do
    (
    copiar = copy a
    copiar.pos = [i*25,0,0]
    copiar.name  = ("a" + i as string)
    )
        
    point name: "d"
    
    d = $d
    
    for i = 1 to 4 do
    (
    copiar = copy d
    $d.pos = [0,32,0]
    copiar.pos = [i*25,32,0]
    copiar.name =    ("d" + i as string)
    )
    --- incluir PIVOT --- 
    
    a = $a*
    d = $d*
    
    for i in 1 to d.count - 1 do
    (
        d[i].pivot = a[i].pos
        alignobject d[i]
        centerobject d[i]
        
        d[i+1].pivot = a[i+1].pos
        alignobject d[i+1]
        centerobject d[i+1]
        
        d[i].parent = a[i]
        d[i+1].parent = a[i+1]
    )
    Saludos de Chapolin b^.- ....
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 01-02-2015 a las 23:25

  7. #67
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    Thumbs up Re: mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje

    Hola, hola, les dejo otro poquito avance de los polígonos ....

    Saludos b^.- ....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje     -cdibujo_caracteres_y_modelaje_2014_2015-2-.jpg  

  8. #68
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    Thumbs up Re: mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje

    Hola, hola, tengo otro pequeño experimento, sobre el pivot, ahora, trato de dirigir en diferentes posiciones, ejemplo :

    si $d1.pivot = $a2.pos , $d2,pivot = $a3.pos,
    si $d3.pivot = $a4.pos, d4.pivot = $a1.pos, igual automático en un siglo For.

    Y espero que alguien de ustedes me podrían ayudarme, se los agradeceré mucho. -.^d ....
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 11-02-2015 a las 06:11

  9. #69
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    Thumbs up Re: mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje

    Hola, hola, les dejo un script crear un cono, y espero que les guste .....

    Y Feliz día de San Valentin b^.- ...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje     -ejemplo_crear_un_cono_2014-2015.jpg  
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  10. #70
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    Thumbs up Re: mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje

    Hola, hola, les dejo otra demostración ok, y en un par de semanas estaré subiendo, varios experimentos, por el momento sigo creando geometrías etc .

    Saludos a todos y espero sus comentarios, y pues a seguir lucha con Max .... -.^d

    bueno, les dejo otro avance, creando un modelo R2D2 .... b^.-
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje     -ejemplo_crear_un_cilindro_2014-2015.jpg   mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje     -ejemplo_crear_un_r2d2_2014-2015.jpg  

  11. #71
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    Post Re: mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje

    Hola, hola ya mero termino este script, y que sigan visitando mis temas ok.

    Saludos a todos y Gracias por su apoyo, bueno sigo batallando con Max ehehehe b^.-

  12. #72
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    Thumbs up Re: mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje

    Hola, hola, colegas les dejo otro modelo, creado con este script, y
    bueno seguiré modificando .

    y gracias por visitarme en mis temas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje     -nuevo_trabajo_unamotoen3d_conpiezasdeencendedores_2015.jpg  

  13. #73
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    Thumbs up Re: mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje

    Cita Iniciado por deloeste33 Ver mensaje
    Hola, Chapolín!
    Al responder a Ivanced en el hilo de modelado supe de tu trabajo.
    Felicitaciones!

    Quiza te interese el script que resuelve ese problema.

    http://www.scriptspot.com/3ds-max/sc...pline-vertices

    El efecto que hace es crear un subobjeto spline de 1 segmento cuando seleccionas exactamente 2 vértices.
    muchas gracias colega te devo una ok. b^.-

  14. #74
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    Thumbs up Re: mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje

    Hola, hola , colegas les dejo otra imagen sobre el cono que estoy desarrollando en un par de días y pero, no encuentro la solución, como hacer, que no me vuelva ah seguir clonando líneas etc.

    Lo que pasa tiene una terminación, ejemplo :

    termina en :

    1 y 3 , 1 y 4 , 1 y 5, 1 y 6 , sucesivamente, en esta imagen demostrara, cuales son las que se vuelven ah clonar etc ....

    Bueno a seguir batallando con Max y espero encontrar una lógica o respuesta de ustedes ok, y gracias por visitarme en mis temas.

    Bueno sigo trabajando en este script. Saludos a todos -.^d

    A les pido de favor que no me caduquen en los temas anteriores plz .
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje     -dibujo_nuevo_plugins_crearuncono_2011-2015_100.jpg   mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje     -dibujo_nuevo_plugins_crearuncono_2011-2015_101.jpg   mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje     -dibujo_nuevo_script_crearuncono_2011-2015_100.jpg  

  15. #75
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    Thumbs up Re: mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje

    Hola, colegas, ya está mejorando este script, pero , no se como activar, el Flip Normals en el panel Surface, por medio de maxscript.

    Ok, alguien me podría ayudarme , se los agradecería mucho.

    Bueno, pues ah seguir luchando con Max, saludos a todos .
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje     -ejemplo_crear_un_cono_2014-2015_105.jpg  

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