Gracias Gracias:  5
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Mi nuevo script crear controles de carros

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    582

    3dsmax Mi nuevo script crear controles de carros

    Hola a todos estoy haciendo mi nuevo script Crear Controles de Carro okay.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 29-07-2011 a las 22:49

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,637

    Re: Mi nuevo script crear controles de carros

    OKay!


    .
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    582

    Re: Mi nuevo script CREAR CONTROLES de CARROS

    Hola a todos me falta un poquito para ya darle finalizar el script
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 29-07-2011 a las 22:53

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    582

    Thumbs up Gracias ya encontre la solución con los CONSTRAINTs

    al 100% Ok ^,^v ....

    Position_Constraint okay.

    Código --- Position_Constraint ---
    mi_p1 = point name:"p1"
    mi_p2 = point name:"p2"
    pc = Position_Constraint()
    mi_p1.pos.controller = pc
    positionConstraintInterface = pc.constraints
    positionConstraintInterface.appendtarget mi_p2 50

    Orientation_Constraint okay.

    Código --- Orientation_Constraint ---
    mi_p1 = point name:"p1"
    mi_p2 = point name:"p2"
    pc =Orientation_Constraint()
    mi_p1.rotation.controller = pc
    rotationConstraintInterface = pc.constraints
    rotationConstraintInterface.appendTarget mi_p2 50

    Lookat_constraint okay.

    Código ---Lookat_constraint---
    mi_p1 = point name:"p1"
    mi_p2 = point name:"p2"
    mi_lookat = Lookat_constraint()
    mi_p1.rotation.controller = mi_lookat
    LookatConstraintInterFace = mi_lookat.constraints
    LookatConstraintInterFace.appendTarget mi_p2 50

    Path_constraint okay.

    Código ---Path_constraint---
    mi_Camino = Circle name:"Camino"
    mi_Oruga = Box name:"Oruga"
    PathC = Path_constraint Follow:true
    mi_Oruga.pos.controller = PathC
    mi_Oruga.pos.controller.path = mi_Camino
    mi_Oruga.pos.controller.percent = 50 --- Un Saludo De Chapolin ---

    Gracias ya pude activar:

    en Position_Constraint:
    keep Initial Offset,

    en LooKAT_Constraint:
    keep Initial Offset. Y

    en Orientation_Constraint:
    keep
    transform rule:
    Local -->Local
    . World -->

    gracias ^.^d ...
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 02-08-2012 a las 22:36

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    582

    Thumbs up Re: Mi nuevo script CREAR CONTROLES de CARROS

    Hola a todos y gracias a Estebang por ayudarme como manejar los shapes.
    Ahora en "Line" okay gracias .... ^,^v ...
    ya estoy por terminar mi script CTRL´s de Car okay Gracias. ^,^v ....
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 09-11-2011 a las 04:25

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    582

    Thumbs up Re: Mi nuevo script CREAR CONTROLES de CARROS

    Hola a todos les dejo un ejemplo como se esta realizando en esta Fig.- 1 okay
    les dejo este Código shapes: ARC ....

    mi_arc1 = arc name:"ArcP1"
    mi_arc2 = arc name:"ArcP2"

    mi_p1 = point name:"p1_DeA"
    mi_p2 = point name:"p2_DeA"
    mi_p2.Size = 19.685

    mi_p1.cross = off
    mi_p1.box = on

    mi_p2.cross = off
    mi_p2.box = on

    scale mi_arc1 [1,0.0,1]
    rotate mi_arc1 (angleaxis -90 [0,1,0])

    scale mi_arc2 [1,0.0,1]
    rotate mi_arc2 (angleaxis -90 [0,1,0])

    mi_p1.pos.controller = path_constraint () --- follow:true
    mi_p1.pos.controller.path = mi_arc1
    mi_p1.pos.controller.percent = 50
    move mi_arc1 [0.0,0.0,22]

    mi_p2.pos.controller = path_constraint () --- follow:true
    mi_p2.pos.controller.path = mi_arc2
    mi_p2.pos.controller.percent = 50
    mi_p2.pos.controller.percent.controller = bezier_float()

    mi_p1.pos.controller.percent.controller = Float_Expression ()
    mi_p1.pos.controller.percent.controller.AddScalarT arget "p1" mi_p2.pos.controller.percent.controller
    mi_p1.pos.controller.percent.controller.setExpress ion "0.5+(p1-0.5)*abs(p1-0.5)*2" --- OKAY ---

    Hola y gracias a Estebang por ayudarme como configurar una línea con shapes etc.
    Ahora lo boy hacer con Línea en lugar con "ARC" como esta el ejemplo arriba gracias . ^,^v ....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi nuevo script crear controles de carros-crear-controles-de-carros-fig.-1.jpg  
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 09-11-2011 a las 04:15

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    582

    Thumbs up Re: Mi nuevo script CREAR CONTROLES de CARROS

    Hola tengo una duda, vi un ejemplo, JCar_rig:
    http://www.youtube.com/watch?v=pMtXqr8HZZ8
    y me gustó mucho, como crea un nombre al carro,
    no se si es un string, ó un input, ó print etc...
    Me gustaría saber como se hace y espero su mensaje gracias. ▼.▼v

    Gracias Jmpinedo por su mensaje y espero ya terminar este 4 script Crear CTRL´s De Car.ms .
    Saludos ^,^v .

    Gracias Esteban G; por su menaje y espero enceñarle la idea sobre el progressBar okay. Saludos ^,^v .

    Hola les dejo este ejemplo sobre el progressBar:
    Código:
    (
    colStart = red as point3; print colA
    colEnd = green as point3; print colB
    rollout rlProgBar "Bar"
    (
    spinner spnSelectAmount type:#float range:[0,100,0]
    progressBar pbProgress "" value:0 color:colStart

    on spnSelectAmount changed val do
    (
    pbProgress.value = val
    pbProgress.color = colStart + (colEnd - colStart) * val / 100
    )
    )
    createDialog rlProgBar
    ) --- Bueno la idea es poner este ejemplo,
    progressBar a mi script CREAR CONTROLES DE CARROS etc, y
    me encantaría que el progressBar se haga la animación como
    tengo esta imagen de referencia etc.... Y espero una respuesta,
    gracias .... ▼,▼v . Y muy pronto estará terminado mi
    Script CREAR CONTROLES DE CARROS okay Saludos a todos --.--v .
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi nuevo script crear controles de carros-animate-progressbar.jpg  
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 18-12-2011 a las 21:57

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    582

    Thumbs up Re: Mi nuevo script CREAR CONTROLES de CARROS

    Hola a todos ya casi termino este script Saludos ^,^v ....

    Hola megustaría saber como activar los iksolvers como referencia HI_Solver,
    en los 2 cubos uno es roll_a y segundo es roll_b que están en el medio de los Ctrles Del Carro,
    esta modificado un lookat en el primer cubo roll_a hacia acrtivar el segundo cubo roll_b,
    ahora cuando lo giro el carro hacia los 90 grados el cubo roll_b se va hacia arriba,
    y no encuentro la manera que el roll_b que gire los 90 grados y que se quede en,
    su misma posición etc. Y espero su ayuda gracias. ^,^v .

    Hola a todos gracias ya pude resolver sobre los IKSolvers,
    mi pregunta era ¿como activar un iksolver en un scriptí .
    Saludos ^,^v Y que la pasen bonito en este 24 de Dci/2011
    Feliz Navidad .
    les dejo este código:
    roll_a = point name:"roll_a" cross:false box:true
    roll_b = point name:"roll_b" cross:false box:true
    move roll_b [0,0,50]
    roll_b.parent = roll_a
    ikchain = iksys.ikchain roll_a roll_b "IKHISolver" .... ^.^v ....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi nuevo script crear controles de carros-crear-controles-de-carros-fig.-2.jpg   Mi nuevo script crear controles de carros-como-activar-los-iksolvers-en-un-script.jpg   Mi nuevo script crear controles de carros-como-activar-los-iksolvers-en-un-script-error.jpg  
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 22-12-2011 a las 23:41

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    582

    Thumbs up Feliz Navidad 2011

    Feliz Navidad a todos les deseo que tengan mucho exito.
    Saludos -.-v ....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi nuevo script crear controles de carros-feliz_navidad_valyrock_y_mavdigital.jpg  
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 24-12-2011 a las 08:02

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    582

    Thumbs up Re: Feliz Año Nuevo 2012 #9660;. #9660;v .

    Hola a todos Feliz año nuevo 2012 y que tengan mucho éxito .... ♥.▼ ....

    Gracias enka y donde te puedo ver, para ver sus trabajos como referencia scripts etc ... Saludos ^.^v ♥
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 10-01-2012 a las 03:11

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    582

    Post Re: Mi nuevo script CREAR CONTROLES de CARROS

    Hola a todos y que la pasen bonito en esta semana santa, y
    mu y pronto verán mi script crear controles de carros ahora con,
    iconos opcionales y a lo mejor lo hago en plugins ok. Saludos ^.^b ....

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    582

    Unhappy Re: Mi nuevo script CREAR CONTROLES de CARROS

    Hola a todos ya pude resolver la configuración de los,
    Pivot: Ajust Pivot: Move/Rotate/Scale:
    Affect Pivot Ony Etc ....

    Les dejo este ejemplo.
    Código: Ajust Pivot ---- ^.^d ...
    $Line001.pivot = $Point001.pos
    centerObject $Line001 --- Hasta a qui va bien entre "" ---

    No exactamente ya pude resolver la configuración de
    los Pivot: Ajust Pivot: Move/Rotate/Scale: Affect Pivot Ony,
    al 100% Ok ^.^d ...

    Ahora ¿Como podre activar Aling?
    que esta en el ToolBar, para seleccionar al $Point001
    para que su vertex (Corner) se ajuste Align Position (Worlds):
    XPositon YPosition ZPosition
    Target Object
    Pivot Point

    hacia el $Point001 y luego el segundo vertex (Corner) etc ...
    Y espero su ayuda y muy pronto verán el nuevo script Crear CTRLs de Carros.
    Saludos de Chapolin ^.^d ....

    les dejo imágenes como referencia Ok ^.^d ....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi nuevo script crear controles de carros-no-1.-.jpg   Mi nuevo script crear controles de carros-no-2.-.jpg   Mi nuevo script crear controles de carros-no-3.-.jpg   Mi nuevo script crear controles de carros-no-1.-hesta-entre-no-2.-.jpg  

    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 16-07-2012 a las 23:09

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    582

    3dsmax Re: Mi nuevo script CREAR CONTROLES de CARROS

    Hola a todos, tengo un prueba sobre los Iconos Opcionales que he
    estado experimentando como cambiar un Icono Opcional de esta manera.
    Les dejo este ejemplo código.

    La idea es cuando yo mencione un pickbutton, "cambio de Icono",
    que me eh aparezca en el mismo lugar,la imagen como esta en el ejemplo,
    y espero su ayuda, y me falta un poco por terminar mi nuevo Script CREAR CONTROLES DE CARROS.
    Y les dejo una demostración como esta quedando, mi nuevo script CREAR CONTROLES DE CARROS.

    Saludos de Chapolin .... ^.^d ...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi nuevo script crear controles de carros-prueba-de-cambio-de-iconos.jpg   Mi nuevo script crear controles de carros-prueba-de-cambio-de-iconos-1.jpg   Mi nuevo script crear controles de carros-mi-nuevo-crear-ctrl-de-carros.jpg  
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 20-07-2012 a las 06:27

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    582

    Exclamation Re: Mi nuevo script CREAR CONTROLES de CARROS

    Hola he tratado de girar el auto en 90 grados Y_Rotation y en 90 grados X_Rotation,
    pero su punto del medio donde contiene Orientation_Constraint
    se mueve como la rueda de la fortuna y
    no encuentro la solución que gire el auto en su eje XYZ Y
    se va a un costado el punto del medio.
    Me podrían decir como girar el Point que esta en el medio del auto,
    que gire 90 grados en su mismo eje XYZ sin que se valla a hacia la izquierda o derecha etc ... Y Alguien de ustedes me podrían ayudarme se los agradecería mucho. Y les dejo este Archivo para que lo comprueben cual es mi solución. ^.^d ....
    Y le puse un skin en el Auto etc .... ....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi nuevo script crear controles de carros-mal-el-punto-del-medio.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 15-08-2012 a las 18:26

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    582

    Thumbs up Ahora con Morpher en mi script CREAR CONTROLES de CARROS

    Hola les dejo este experimento, ahora con Morpher,
    me falta como activar el Pik From Scene,
    les dejo este Código:

    --- Morpher ---

    caja = Box()
    select caja
    --- macros.run "modifiers" "morpher" ---
    addModifier Caja (Morpher()) --- ^.^d.
    mi_copy = copy Caja
    move mi_copy [50,0,0]
    Select $Box002
    convertToPoly $Box002
    subobjectLevel = 1
    $.EditablePoly.SetSelection #Vertex #{6}
    move $Box002.selectedVerts [0,0,5.13242]
    $.EditablePoly.SetSelection #Vertex #{5}
    move $Box002.selectedVerts [0,0,5.13242]
    Select $box001

    Alguien de ustedes me podrían ayudar me como
    activar el Pik From Scene a $Box002,
    se los agradecería muchísimo Ok ^.^d ...
    Saludos de Chapolin b^.^d ...

    OK Muchas Gracias ya encontré la solución de
    activar el Pik form scene Gracias.... ^.^d ....

    Les dejo lo que resta de este código :

    WM3_MC_BuildFromNode Caja.morpher 1 mi_copy ---- Y Listo b^.- ---
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi nuevo script crear controles de carros-morpher_ctrls-de-carros.jpg  
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 25-02-2013 a las 00:26

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi nuevo script Crear Caracteres y modelaje
    Por Miguel-Arte-3D-1990 en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 02-01-2017, 03:52
  2. mi nuevo Script Crear un arbol animado
    Por Miguel-Arte-3D-1990 en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-03-2015, 03:56
  3. Mi nuevo Script Crear CTRL Lider
    Por Miguel-Arte-3D-1990 en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06-03-2015, 04:16
  4. mi nuevo Script: Crear Camino para vehiculos
    Por Miguel-Arte-3D-1990 en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 06-01-2015, 20:43
  5. mi nuevo Script Crear un CTRL Lider
    Por Miguel-Arte-3D-1990 en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-11-2013, 05:48

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •