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Tema: Pequeño script con utlidad xd

  1. #1
    Bushido Avatar de jmpinero
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    pequeño script con utlidad xD

    Algunos de los 3deseros ya sabéis que apenas estoy empezando con MaxScript y que estoy un poco verde en el tema, pero como dice el refrán "Nadie nace sabiendo", y menos si aprende de forma autodidacta.
    Estoy haciendo un pequeño script que tiene de utilidad situarme en el centro del mundo un biped y vincular el hueso padre 'Bip01' a una spline circular para poder controlarlo mejor, (mas cómodo que intentar hacer click en el hueso dentro de la pelvis) pero ese hueso cuyo nombre es 'Bip01' no me deja aplicarle el move ni parent, creo que es problema de nomenclatura, pero no sé cómo solucionarlo.
    He probado con:
    Bip01 - $Bip01 - $. Bip01 y no me pilla ninguno.
    Opciones usadas para centrar.
    Move $Bip01 [0,0,0].
    Move $. Bip01 [0,0,0].
    Move Bip01 [0,0,0].
    Opciones para vincular.
    Bip01.parent = circle01.
    $. Bip01.parent = circle01.
    $Bip01.parent = circle01.
    Estos parámetros lo he usado con otros tipos de objetos, ejemplo box y me han funcionado, es por eso que me "huelo" que el error esta en la nomenclatura, alguien que me saque de mi caos interno por favor.
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  2. #2
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: pequeño script con utlidad xD

    Con $Bip01 deberías poder seleccionarlo sin problemas. Revisa que, efectivamente, ése es el nombre de Biped.
    Si necesitarás acceder a cualquier otra parte del susodicho, como hay espacios entre las partes que componen el nombre, puedes usar las comillas simples ($'Bip01 L Calf', por ejemplo).
    Ah, y no olvides poner un $ antes del nombre del objeto CIRCLE01.
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  3. #3
    Bushido Avatar de jmpinero
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    Re: pequeño script con utlidad xD

    Yes, eso era, gracias ;D
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