Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pf script

  1. #1
    Usuario completo
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    568

    Pf script

    Hola estoy intentando hacer un script para partículas, la verdad es que no tengo mucha idea y no sé qué estoy haciendo mal, porque me da un error.
    Lo que quiero hacer es un script que coja las partículas creadas por un emisor pf y que las mueva en la z asta una superficie, es decir un rayintersect o cómo coño se llame.
    Lo he hecho así, a ver si alguien me lo puede mirar, por fi.
    On ChannelsUsed pCont do.
    (.
    pCont, useTime = true.
    pCont, usePosition = true.
    ).
    On Init pCont do.
    (.
    ).
    On Proced pCont do.
    ( Local terrainGeometry = $superficie.
    count = pCont. NumParticles().
    .
    for i in 1 to count do.
    (.
    pCont, particleIndex = i.
    local rayo = ray pCont, usePosition [0,0,1].
    pCont, usePosition = intersectRay terrainGeometry rayo.
    .
    ).
    .
    ).
    On Reléase pCont do.
    (.
    )

  2. #2
    3dzero vfx Avatar de akull
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    476

    Re: Pf script

    Que es lo que quieres que hagan las partículas.
    Por lo que entiendo no necesitarias script para eso
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

  3. #3
    Usuario completo
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    568

    Re: Pf script

    Quiero un chorro de partículas sobre una superficie animada

  4. #4
    3dzero vfx Avatar de akull
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    476

    Re: Pf script

    No necesitas script para eso solo un collision test.
    F1 mi amigo.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

  5. #5
    3dzero vfx Avatar de akull
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    476

    Thumbs up Re: Pf script

    Hablando de SCRIPTS no sé si alguien sabe algún script o alguna forma de hacer que el PARTICLE AMOUNT funcione por RATE y no por el total de tiempo.
    Es que necesito muchas más partículas de las que me da como máximo. Gracias.
    Saber dar las gracias es todo un don.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pf script-untitled.jpg  
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

  6. #6
    Usuario completo
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    568

    Re: Pf script

    tu tampoco pareces saber dónde está el f1 y si quieres subir el número de partículas usa el krakatoa, tardaras menos. Gracias por tu respuesta, y si quieres hacer una pregunta haz tu propio post.

  7. #7
    3dzero vfx Avatar de akull
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    476

    Re: Pf script

    Disculpa si te ofendi al toner que necesitas ver f1.
    Estoy usando krakatoa igual necesito más partículas y no quiero usar las particiones, o no tengo opción.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    : 07-05-2015, 23:08
  2. Script eco
    Por 3dpoder en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 0
    : 14-07-2014, 14:00
  3. Que es un script
    Por MUSIKINWENO en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 2
    : 15-12-2009, 21:26
  4. Script
    Por altair_117 en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 18-04-2009, 03:53
  5. Script en max
    Por bealobo en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 67
    : 13-12-2006, 23:42

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •