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Tema: Plugin simplemod

  1. #1
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    Euskadi
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    plugin simpleMod

    Hola gente.
    Estoy haciendo un plug script simplemod, la idea es hacer que una superficie haga un desplazamiento, como si fuera un displace, pero con otra superfie en vez de un bitmap, es decir que coge la diferencia de z respecto a 0 de esa superficie. Hice un script a pelo con dos objetos y funciona bien, pero cuando me pongo hacerlo como plug, una cosa con sus botones y todo eso, pues que me lio, esto del script se me escapa un poco. A ver si alguien me puede echar un mano.
    Este es el engendro que he echo:
    Plugin simpleMod Zplus.
    Name:"Z+".
    ClassID:#(6853276,45228176).
    Versión:2.
    (.
    local centro=$.position.
    local obj.
    fn geo_filt obj = ((getPolygonCount obj) as string .= "#(0, 0)").
    fn updatemesh obje =.
    (.
    rm = RayMeshGridIntersect().
    rm. Initialize 100.
    rm, addNode obje.
    rm, buildGrid().
    ).
    Parameters main rollout:params.
    (.
    Altura type:#integer ui:altSpin default:20.
    ).
    Rollout params "Param meshDisplacement" width:162 height:185.
    (.
    spinner altSpin "Altura rayo: " pos:[22,19] width:126 height:16 range:[100,10000,20] type:#integer.
    button selectsurf "select surface" pos:[26,66] width:114 height:26 filter:geo_filt autoDisplay:true.
    checkbox chk1 "update always" pos:[28,152] width:118 height:13.
    button updtemesh "Update" pos:[28,106] width:111 height:27.
    on selectsurf picked obj do.
    (.
    .
    ).
    .
    .
    on supdtemesh pressed do.
    (.
    updatemesh obj.
    ).
    ).
    Fn updatemesh obj =.
    (.
    rm = RayMeshGridIntersect().
    rm. Initialize 100.
    rm, addNode obje.
    rm, buildGrid().
    .
    on map i p do.
    (.
    vert_plus=[(p.x+centro.x),(p.x+centro.x), altSpin].
    inter= rm, intersectRay vert_plus [0,0,-1] false.
    if inter .= 0 do.
    ( .
    zp=altSpin-(rm, getHitDist interseccion).
    p, z=p, z+zp.
    ).
    p.
    ).
    ).
    )
    Última edición por Zuria; 22-07-2010 a las 10:58

  2. #2
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    Re: plugin simpleMod

    dios cada vez que lo miro veo más fallos

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