Hola! Soy un estudiante de la UPC que esta realizando un trabajo de modelado y riggeado de Wall'e.

Tengo los 2 tracks (las orugas o ruedas) linkados con un "Path Deform Binding", el cual tiene un parámetro llamado "Percent" que hace que las ruedas giren.
Ahora bien, al seleccionar el grupo "Walle" i moverlo en la dirección Y las dos ruedas deben moverse hacia delante o hacia atrás. PERO al girar sobre si mismo, 1 debe ir hacia delante i la otra hacia atrás.
Me han dicho que puedo hacer un "Float Script" al parámetro percent para acer eso, pero no tengo ni idea de MaxScript.

Basicamente lo que quiero es algo de este estilo:

if ( PosY_Actual > PosY_Anterior ){
Percent+1;
PosY_Anterior = PosY_Actual;
}
if ( RotZ_Actual > RotZ_Anterior){
Percent+1;
RotZ_Anterior = RotZ_Actual;
}

luego, para si es menor ( < ) seria igual pero con el menos 1.

Supongo que el código es fácil de implementar, pero yo me lo estoy mirando i no saco nada en claro.
Me corre un poco de prisa porque el trabajo lo he de entregar en poco tiempo.

Gracias a todos!