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Tema: Problemas con un script para add attr maya

  1. #1
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    Guadalajara, Mexico
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    Problemas con un script para add attr (maya)

    Hola amigos, les cuento:
    estoy intentado hacer mis propias herramientas para riggear más rápido, pero e tenido dificultades con este global proc que hago.
    La idea general es que yo pueda agregar una serie de atributos a una curva de control, por ejemplo: sacar un cubo de curvas ya con todos los atributos listos para mover no se, cada dedo, rotaciones del pie etc.
    Pero, me encontré con que el addAttr esta truqueado, creo que mi código esta bien, pero cuando selecciono un objeto y ejecuto mi comando todo bien, con la excepción de que el objeto no muestra nada nuevo en el channel box y si voy a revisar en el channel control, igualmente no hay nada. Lo extraño es que si ejecuto de nuevo mi script me dice "mocos" eso ya existe y me tira error.

    Aquí les dejo mi script, es sencillo después pensaba agregar un FOR () {} para que funcionara con cualquier objeto, pero ya no pase de aquí jaja.

    Código:
    string $sel[] = `ls -sl`;
    int $i;
    
    addAttr -que on -ln "Indice" -at "enum" -en "------:" $sel;
    
    
    // este es para ver si lo mostraba, pero nada U_U
    setAttr -e -keyable true ($sel[$i]+ ".Indice");
    
    //de aquí lo saque
    addAttr -ln "Indice" -at "enum" -en "-------:" |pPlane1;
    setAttr -e-keyable true |pPlane1.Indice;
    PD: por fa una respuesta, estoy muriendo con esto.
    Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 12:00

  2. #2
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    19

    Re: Problemas con un script para add attr (maya)

    Cita Iniciado por karma® Ver mensaje
    Hola amigos, les cuento:
    estoy intentado hacer mis propias herramientas para riggear más rápido, pero e tenido dificultades con este global proc que hago.
    La idea general es que yo pueda agregar una serie de atributos a una curva de control, por ejemplo: sacar un cubo de curvas ya con todos los atributos listos para mover no se, cada dedo, rotaciones del pie etc.
    Pero, me encontré con que el addAttr esta truqueado, creo que mi código esta bien, pero cuando selecciono un objeto y ejecuto mi comando todo bien, con la excepción de que el objeto no muestra nada nuevo en el channel box y si voy a revisar en el channel control, igualmente no hay nada. Lo extraño es que si ejecuto de nuevo mi script me dice "mocos" eso ya existe y me tira error.

    Aquí les dejo mi script, es sencillo después pensaba agregar un FOR () {} para que funcionara con cualquier objeto, pero ya no pase de aquí jaja.

    Código:
    string $sel[] = `ls -sl`;
    int $i;
    
    addAttr -que on -ln "Indice" -at "enum" -en "------:" $sel;
    
    
    // este es para ver si lo mostraba, pero nada U_U
    setAttr -e -keyable true ($sel[$i]+ ".Indice");
    
    //de aquí lo saque
    addAttr -ln "Indice" -at "enum" -en "-------:" |pPlane1;
    setAttr -e-keyable true |pPlane1.Indice;
    PD: por fa una respuesta, estoy muriendo con esto.

    Claro, el problema reside en la variable $sel, que es un array ([])
    y la solución es sencilla:

    Código:
    addAttr -que on -ln "Indice" -at "enum" -en "------:" ($sel[0]);
    Saludos!

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