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Tema: Reconstruccion a traves de coordenadas dadas

  1. #1
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    Reconstruccion a traves de coordenadas dadas

    como puedo reconstruir un objeto a partir de las
    coordenadas de los vértices conocido

  2. #2
    Senior Member Avatar de ricardo :)
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    Re: Reconstruccion a traves de coordenadas dadas

    No entiendo a que te refieres podrías exponer mejor tu duda...
    docendo discimus
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    Visita y comenta mi blog !!!
    __________________________________________________ ______________

    Move: W
    Rotate: E
    Scale: R

  3. #3
    Senior Member Avatar de Avalander
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    Re: Reconstruccion a traves de coordenadas dadas

    Bueno, si conoces las coordenadas de todos los vértices, puedes crear un objeto con tantos vértices como necesite y les vas ponendo las coordenadass a manija con la herramienta de mover y F12. Pero no estaría de más que expusieras mejor tu problema, así entenderíamos a qué te refieres y podríamos ayudarte mejor.

  4. #4
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    Thumbs up Re: Reconstruccion a traves de coordenadas dadas

    disculpen, pensé que se me entederia-tratare de explicitarme mejor.

    supongamos que he creado una esfera y a este objeto
    yo puedo obterner las coordenadas de todos los vértices de este.
    como habrán visto en mi anterior pos.
    por los duda pongo el code-

    Código:
    ----
    Sphere()
    converttomesh $Sphere01
    
    cantidad = getnumverts $Sphere01
    
    for i=1 to cantidad do ( 
    lugar = getvert $Sphere01 i 
    		format "%" lugar
    
    	)

    me tiraria los siguiente. por ejemplo


    [0,0,25][-4.18191e-007,9.56709,23.097][-3.66117,8.83883,23.097][-6.76495,6.76495,23.097] ....



    ahora, supongamos que no tengo la esfera-solo las coordenadas de los puntos
    es decir que no he creado ningún objeto o punto, solo data.
    lo que quiero ahora es recontruir la esfera a través de los puntos o coordenads que tengo.

    es decir lo primero supongo debería crear los vértices a través de data que tengo
    y luego recubrirla con una malla . obteniendo así la esfera

    como hago esto desde la progrmacion?


    "gracias por su atención "

  5. #5
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    Re: Reconstruccion a traves de coordenadas dadas

    aquí la soluccion:

    primero encunetro las coordenads de los vértices, como también el números de
    caras como también los pontos que conforman el triángulo de la caras
    para su posterior recostrccuiion

    Código:
    tmesh = snapshotAsMesh selection[1]
    
    out_name = ((GetDir #export)+"/testmesh.dat")
    
    out_file = createfile out_name
    
    num_verts = tmesh.numverts 
    
    num_faces = tmesh.numfaces
    
    format "%,%\n" num_verts num_faces to:out_file
    
    for v = 1 to num_verts do
    
    (
    
     vert = getVert tmesh v
    
     format "%," vert to:out_file
    
    )
    
    format "\n" to:out_file
    
    for f = 1 to num_faces do
    
    (
    
     face = getFace tmesh f
    
     format "%," face to:out_file
    
    )
    
    close out_file
    
    delete tmesh
    
    edit out_name
    y la recontruccion del cuerpo:

    vértices= tverts ---- pongan las mismas coordenados de los vértices

    Código:
    mnode = mesh vértices:#([0,0,0],[10,0,0],[0,10,0],[10,10,0]) tverts:#([0,0,0],[10,0,0],[0,10,0],[10,10,0]) faces:#([1,2,3],[2,4,3])
    
    mmesh = mnode.mesh
    
    buildTVFaces mmesh 
    
    for i = 1 to mmesh.numfaces do (setTVFace mmesh i (getFace mmesh i))

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