Estoy hacendo ejercicios de crear huesos, pero me he encontrado con el problema siguiente.. si un punto de referencia tiene un valor negativo en el eje Z me crea el hueso con una rotación. ¿Sabeis como puedo corregir este problemas para que me cree los huesos con un mismo sentido de rotación?

Este es el codigo, a ver si me podéis indicar el buen camino a seguir
Código:
refPoint05 = point pos:[0,0,65] size:3 wirecolor:[246,255,0] name:"refPoint05"
refPoint04 = point pos:[0,0,60] size:3 wirecolor:[246,255,0] name:"refPoint04"
refPoint03 = point pos:[0,0,40] size:3 wirecolor:[246,255,0] name:"refPoint03"
refPoint02 = point pos:[0,-1,20] size:3 wirecolor:[246,255,0] name:"refPoint02"
refPoint01 = point pos:[0,0,0] size:3 wirecolor:[246,255,0] name:"refPoint01"
refArray = #(refPoint01,refPoint02,refPoint03,refPoint04,refPoint05)

bonesArray = #()
for i = 1 to 4 do 
(
	b = boneSys.createBone refArray[i].pos refArray[i+1].pos refArray[i].Transform[3]
	append bonesArray b
	if i>1 then b.parent=bonesArray[i-1]
	b.frontfin=true
	b.taper = -90	
	b.width = 3.0	
	b.height = 3.0	
	b.wirecolor = color 253 255 111
	b.name = uniquename "Bone"
)