Hola a todos.
Tengo un problema, a ver si alguien puede echarme una mano.
Estoy intentando sacar unos mapas de altura de una superficie animada, pero el max pasa de mi, hace un bitmap de cada uno de los frames pero el aspecto siempre es el del fr 0, muy útil ¿no?
Así que estoy intentando hacer un script copiando y pengando de lo que pillo por aquí y por alli, lo de programar no es lo mio.
he hecho este código pero no me chuta... alguien me lo puede corregir?
consigo hacer que renderize, pero no más, ni salva, ni sigue el for . bueno que no tengo ni P idea.... muchas gracias

clearlistener()
cuadro=0
TexHeight = 3000
TexWidth = 750
BakeObj = $
BakeElements = BakeObj.INodeBakeProperties
$.removeAllBakeElements()
BakeElements.bakeChannel = 2
BakeObjs = #()
makedir (maxfilepath + "\BakedTextures\\")
BakeObjpath = (maxfilepath + "\BakedTextures\\")
TexPath = (maxfilepath + "\BakedTextures\\")

maptype = "Diffuse"
BakeObjDiffuse = diffuseMap()
BakeObjDiffuse.lightingon = true
BakeObjDiffuse.shadowson = true
BakeObjDiffuse.outputszx =TexWidth
BakeObjDiffuse.outputszy =TexHeight
BakeObjDiffuse.enabled = true
BakeObjDiffuse.filename = ($.name + "_" + maptype)
BakeObjDiffuse.filetype = ".bmp"
BakeElements.addBakeElement BakeObjDiffuse
DiffuseFile = (TexPath + BakeObjDiffuse.filename + BakeObjDiffuse.filetype)

for te = animationrange.start to animationrange.end do
(
DiffuseFile = (TexPath + BakeObjDiffuse.filename + str (slidertime as integer) + BakeObjDiffuse.filetype)
slidertime=t as integer
render rendertype:#bakeselected frame:sliderTime outputwidth:TexWidth outputheight:TexHeight outputfile:BakeObjPath renderelements:true renderelementbitmaps:&BakeObjs vfb:on outputFile:DiffuseFile quiet:true


)