Hola!

Soy un usuario castigado por un importador de DWG incompleto. El File link manager esta bastante currado, permitiendo actualizar los elementos sin perder los materiales asociados y los modificadores etc... PEEEERO, tiene una carencia que es un auténtico fallaco.

No son pocos los post que hay diciendo que se les representa mal la información inportada, o que si da un mensaje de aviso que el objeto importado esta en la china y se visualizara como el --lo etc... bueno ya sabemos que se debe a que los objetos están muy muy lejos del origen 0,0,0,... en algunos casos pues ok, basta con mover la escena al 0,0,0, y aquí no ha pasao nada. Pero y si en el dwg hay un cambio y se actualiza? pues sale en la estepa rusa nuevamente.

Yo no tengo ni guarrija de maxscript así que me gustaría proponer el problema por si alguien se anima a echarse unas líneas de código.

El tema sería engenerar un script que te autocentrase la infor importada con un valor dado y así lo acercase al 0,0. Y si se traen nuevos dwg a la escena pues que los desplace lo mismo para que sigan encajando entre sí.

hay una herramienta comercial que entre sus utilidades tiene esta es
Dynamite VSP de 3am solutions, peor no tengo pasa como para pillar algo así y tampoco la he podido conseguir. Y os garantizo que no hay ningún script en scriptspot o similar que haga esto, sólo he conseguido encontrar tropecientas gentes con el mismo problema.

Bueno! ya me direis i os apetece tratar el tema!



Un saludo!