Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: WebGL (three.js) y Geolocalización

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Mensajes
    1

    WebGL (three.js) y Geolocalización

    Hola, estoy haciendo un proyecto en el que recojo varios puntos y necesito que el modelo 3D recorra estos puntos en un tiempo determinado ( por un receptor GPS ), es decir que vaya del punto 1 al punto 2 en 2 segundos, luego del punto 2 al punto 3 en 4 segundos. Las trayectorias no son rectas, haría falta "dirigir" el objeto en la dirección del punto objetivo de manera suave y además respetar los tiempos. ¿Alguien ha hecho algo parecido? Gracias.

  2. #2
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: WebGL (three.js) y Geolocalización

    El método más utilizado es crear una trayectoria (spline, curve o path, el nombre varía según el programa que se utilice) y mediante un constraint asignar el modelo a esa trayectoria para que la recorra. En los parámetros del constraint o herramienta utilizada se configura la velocidad y otras propiedades (junto con las claves de animación generadas).

    Esto se puede hacer fácilmente en cualquier software 3D (Maya, Blender, Max, Softimage, Cinema, Houdini, Lightwave o A:M).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •