Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Vectores en Photoshop

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    407

    Vectores en Photoshop

    En primer lugar tiene que elegir la imagen. Asegúrese de que realmente le gusta la foto. Usted va a estar viendo esta imagen por horas. Mucha gente lo hace Vectores sobre sus músicos favoritos y los actores como una especie de tributo. Creo que esta es una gran idea porque espero que te motive a acabar realmente la cosa y hacer un buen trabajo. Sólo tenga cuidado al momento de seleccionar la imagen que se va a vectorizar... Debe ser de un tamaño decente para que pueda ampliar y ver un montón de detalles. Cualquier cosa más pequeña de 600 x 600 píxeles no servirá.
    Abra su imagen en Photoshop y duplicar la capa de fondo dos veces.
    Apague la visibilidad de la copia de la parte superior.
    Trabajo en la copia intermedia que desaturar (Ctrl + Mayús + U)
    Siguiente Posterizar esta capa. Imagen >> Ajustes >> Posterizar ...
    Ajuste el nivel a aproximadamente 9 y haga clic en Aceptar.
    Cambiar el nombre de esta capa de "Posterized"
    Su paleta de capas debe parecerse al que se muestra arriba.
    La capa de posterized sólo esta allí como una guía apróximada para cuando te quedas atascado. (Personalmente siempre encuentro la nariz a ser un poco difícil y utilizar la capa posterize que me ayude). Por favor, por favor, por favor no lo use para crear su vector. Si lo hace, la imagen resultante será BLAND, aburrido y carecen de mérito artístico!
    Gire la visibilidad en la "copia de fondo". De esta manera usted sólo vera la ruta y el color no se interpongan en el camino.
    Crear una nueva capa (Ctrl + Mayús + N)
    Asegúrese de que se encuentra por debajo de la "Copia de fondo"
    Seleccione la sombra tono medio de la piel. Coge la herramienta de la pluma y asegúrese de que esta configurado para crear Shape Layers (ver imagen a continuación). Trace el contorno de la cara asegurandose de que cierre el camino..
    Vectores en Photoshop-1.png


    Una vez que una capa de forma es completa me gusta encender y apagar la visibilidad de la parte superior "copia de fondo" de la capa sólo para comparar los dos. Su paleta de capas debe buscar la imagen que se muestra a continuación. Tenga en cuenta que me gusta encerrarme en capas una vez que estoy feliz con ellos para que no moverlas accidentalmente.

    Vectores en Photoshop-2.jpg


    Me gusta crear las grandes áreas bloqueadas.
    Trace el contorno del cabello. Como regla general se debe hacer a la sombra inicial (el color base) para el cabello más oscuro. A continuación, se acumulan capas de colores más claros y más ligero.
    Una vez que esté satisfecho con la capa, lo punemos en un conjunto llamado "pelo" y bloquearlo. Me gusta ser organizado de tal manera en lugar de nombrar cada capa nueva en un vector que me gusta para organizarlos en grupos... Como "set hair", "set ceja", "juego de la manga", etc
    De la imagen de abajo, puedes ver que he bloqueado todas las formas principales y organizado mi paleta de capas.
    Este vector es un poco inusual, ya que su pelo va a ser el negro absoluto, así que utiliza esta capa para formar también las áreas absolutas de negro en la cara también.
    Esta es la configuración básica todo hecho. Ahora es el momento de empezar a formar las características.
    No hay orden establecido en el que crear las distintas funciones. Me gusta trabajar en el área específica hasta que se hace y luego seguir adelante. Dicho esto, sin embargo, siempre me doy cuenta un poco de algo para modificar una vez que estoy trabajando en otra área ...
    He utilizado un total de 316 capas para formar este vector Bjorque así que obviamente no puede mostrar cada paso por la capa de paso, pero yo hice un clip de animación de las capas. Sus 16 horas de valor del trabajo condensa a 1 minuto ... no parpadean o se perdera algunas capas.
    Lo que sigue es un desglose de algunas áreas específicas con algunos consejos arrojados pulg voy a empezar con los ojos, ya que siempre me gusta comenzar con los ojos. Ellos son sin duda una de las áreas más importantes.
    Como puede ver, al comparar la foto original ojo a ojo vector, que sin duda no ha creado exactamente lo que estaba en la foto original. Es muy importante que se preste atención a la calidad reflexiva del ojo. He usado varias capas para que se vea semi-realista y trabajo súper zoom in También te daras cuenta de que utiliza un color violeta muy vivos bajo el ojo ... esto en realidad sólo añade interés al vector.

    Vectores en Photoshop-3.jpg


    No utilice nunca un blanco puro para el globo ocular. Sólo se vera raro! Si hay blanco en cualquier lugar en el ojo que será en el punto culminante reflectante.
    1. Ponga en las formas básicas de los ojos. Nota: He utilizado Glow Estilo de capa en la capa interna del iris. Asegúrese de que la pupila es redonda con la herramienta eclipse.
    2. Agregar en las pestañas (la mía parecen un poco a las piernas cucaracha ja, ja). Puede crear varias rutas de una capa solo camino. Me parece una técnica más rápida para las formas como éste es crear un solo y luego duplicarlo, alterando con ello transformar y utilizar la herramienta Convertir punto de ancla.
    3. Añadir en el más destacado, etc Usted puede ver que el punto culminante tiene su opacidad baja para que las capas inferiores demostrar a través. Al ajustar la opacidad de las capas, el vector tendrá una mayor complejidad ... parecera que hay más capas.

    Vectores en Photoshop-4.jpg


    Cuando la construcción de las áreas claras y oscuras asegurarse de que sus capas de forma tienen una opacidad baja (alrededor del 15%). Por encima de las capas de capas de forma, que se va a crear un vector más complejo buscando.
    Mira la cara y empezar a escoger los parches de color / tono y crear capas de forma. Pointy, formas cobardes son grandes .. no es necesario que siga exactamente la imagen. Una abstracción poco de la foto es lo que se va a crear un vector de pendientes.
    Mira las capas en la imagen de abajo, puedes ver que muchos de ellos tienen una baja opacidad e interactuar juntos.
    La imagen de arriba muestra algunos de los colores que se utilizan para formar la piel, con opacidad variable (sin incluir los labios, etc). Como usted puede ver que hay un poco de variedad y mi vector final es bastante mansos.
    La siguiente imagen muestra las capas de formas que forman la nariz.

    Vectores en Photoshop-5.jpg


    A continuación se muestra la boca terminada. Al igual que los ojos, evitar el uso de blanco absoluto para los dientes. Usted puede ver cómo los labios están formados por capas superpuestas, con su opacidad alterado. En algunas capas he ajustado el modo también, sólo por un poco de variedad.

    Vectores en Photoshop-6.jpg


    Eso es todo. Sólo tiene que hacer el mismo procedimiento para toda la imagen. Acercar a la foto y buscar patrones / formas y volver a crearlos!
    No fusionarse o rasterizar las capas de forma. Mientras todas las capas son capas de forma entonces usted tiene un pedazo vector de arte ... Eso significa que usted puede escalar el original psd arriba y abajo en Photoshop y lo seguirá siendo perfecta y unpixelated! El resultado final no será un archivo vectorial (será un jpg etc rasterizados), para dar salida a un archivo vectorial es necesario utilizar Adobe Illustrator.

    Vectores en Photoshop-7.jpg

  2. #2
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    1

    Post Re: Vectores en Photoshop

    joder, que puedo decir, la clave esta en el ojo.

Temas similares

  1. 3ds Max Más de 100 vectores gratis
    Por Abital en el foro Postproducción
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-02-2017, 19:22
  2. 3d ah vectores
    Por dennis_lyon en el foro Plugins
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-07-2008, 21:31
  3. Vectores y texturas
    Por AeroMartin en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-01-2008, 15:31
  4. vectores desde seleccion
    Por dixan en el foro Diseño Gráfico y CAD
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-11-2006, 13:35
  5. convertir vectores en splines
    Por carpetano en el foro Diseño Gráfico y CAD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-05-2004, 00:57

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •