Gracias Gracias:  0
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 261

Tema: DC_Project-Musica y sonidos

  1. #136
    Senior Member Avatar de Pit Matson
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    En el limbo de 3dpoder
    Mensajes
    6,517

    Re: DC_Project-Música y sonidos

    El nombre del garito: Blue Parrot fue idea de ChamanMan...

    A ver qué dice cuando lo oiga...
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  2. #137
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: DC_Project-Música y sonidos

    La verdad que este tema es mejor escucharlo de noche.
    Es una idea para un tema que se esté escuchando de fondo en un garito.

    si hace falta más caña, le doy la que haga falta, pero por experiencia sé que después las músicas muy ruidosas no encajan con escenas de diálogos.

    Me imagino a un trompetista como Miles Davis, como dijo dixan...

    La interpretación real debería ser con mucho sentimiento...

  3. #138
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: DC_Project-Música y sonidos

    Perfecto, porque yo hasta la noche no dispongo de sonido en el ordenador.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  4. #139
    3deseos Avatar de JUANMAX
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,417

    Re: DC_Project-Música y sonidos

    Bueno Jam, el tema esta de puta madre, yo creo que no necesitas trabajrlo mucho más, solo recrear el efecto de....

    Si hay un plano en el que se ve a los musicos tocando y la cámara esta cerca poner el sonido tal como esta limpio, pero con un efecto de sonido a directo, el efecto club, ya me entiendes, y si hay pplanos en los que los personajes de la historia dialogan y los musicos están más lejos recrear también ese efecto de club más pronunciado, sordo, lejano y conmenos volumen con lo que los diálogos serían los protagonistas.

    Y con eso y un bizcocho y un poco de sonido ambiente de multitud y ruido de bareto, la escena esta servida.

    Venga un saludo.

  5. #140
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: DC_Project-Música y sonidos

    Cita Iniciado por JUANMAX Ver mensaje
    Bueno Jam, el tema esta de puta madre, yo creo que no necesitas trabajrlo mucho más, solo recrear el efecto de....

    Si hay un plano en el que se ve a los musicos tocando y la cámara esta cerca poner el sonido tal como esta limpio, pero con un efecto de sonido a directo, el efecto club, ya me entiendes, y si hay pplanos en los que los personajes de la historia dialogan y los musicos están más lejos recrear también ese efecto de club más pronunciado, sordo, lejano y conmenos volumen con lo que los diálogos serían los protagonistas.

    Y con eso y un bizcocho y un poco de sonido ambiente de multitud y ruido de bareto, la escena esta servida.

    Venga un saludo.
    jaja, ya tengo entretenimiento para el fin de semana... a ver si consigo la sensación de la que hablas con sólo escuchar la música...

    Ahora que había conseguido expandir el estéreo como yo quería... tengo que esuciar el sonido... jaja.. Todo sea por la causa....

    Por cierto, alguíen tiene una ligera idea de como serán los instrumentos en el futuro... y los músicos serán virtualmente proyectados en 3d sobre un escenario... como un espectaculo programado....
    Última edición por jam; 26-01-2007 a las 13:07

  6. #141
    3deseos Avatar de JUANMAX
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,417

    Re: DC_Project-Música y sonidos

    Hay cosas que nunca cambian, jijiji.

    ¿Como podrías mejorar una guitarra?, o el sonido de un instrumento de viento, si acaso se verian degradados hechos con retales de piezas metalicas, pues la madera no abundaria ni los árboles, eso si serían mucho más caros, siempre puedes sacar el estradivalius que ha ido pasando de generación en generación.

    Imaginate un trombon de baras hecho con tubos de fontaneria, ¿no sonaria igual verdad?, creo que se llevaria mucho la turuta, modelo pk8.800.

    Pero esta bien que el master tenga la mejor calidad, de hecho creo que cuando entra el primer plano que va sobre el bareto la música tiene que sonar bien, como si estuvieras sentado al lado de los musicos y luego ya pasa a un segundo plano.

    Venga, un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 26-01-2007 a las 13:46

  7. #142
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: DC_Project-Música y sonidos

    Hay como un tintineo electrónico en el tema de jazz que me gusta, le da un toque psicodélico que pega mucho con la ambientación y colores que tengo en mente.

    Buen sonido, Jam.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas DC_Project-Musica y sonidos-jazzalbum_01.jpg  
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  8. #143
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: DC_Project-Música y sonidos

    jaja, pero si tenemos cartel y todo...

    Espero que me inviteis a tocar en el Blue Parrot...

    Editado: con mi banda virtual 3dpoderiana, por su puesto.
    Última edición por jam; 27-01-2007 a las 11:53

  9. #144
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: DC_Project-Música y sonidos

    Bueno, aquí esta la partitura, por si mars se anima...
    (pero dándole su toque personal, claro...)

    Editado: si te viene mejor en otro tono: si bemol o mi bemol, me lo dices y lo transporto
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas DC_Project-Musica y sonidos-dcjazz-2.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por jam; 27-01-2007 a las 01:35

  10. #145
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,714

    Re: DC_Project-Música y sonidos

    Ese tema con una trompeta de verdad, puede quedar espectacular, sí.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  11. #146
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: DC_Project-Música y sonidos

    He dejado la partitura y ....(como dirían los guiris el backing o algo así)

    ale, ya tienes trabajito para el finde... y déjate de pensar, mars...

    Ahora te toca lucirte con la trompeta.


    (tiene guasa, que es uno de los pocos instrumentos que no sé tocar)

    Editado: y si no sirve para DC_City... servirá para el disco de 3dPoder.
    Última edición por jam; 27-01-2007 a las 02:11

  12. #147
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: DC_Project-Música y sonidos

    Por cierto, Cluezz, también controla la trompeta mogollón...

  13. #148
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: DC_Project-Música y sonidos

    Me atreveré, me atreveré. Tendrá que ser con el micro de casa, y probablemente lo haga con fiscorno en lugar de con trompeta (por darle un tono más calido y apagado). Toco en si bemol, pero nunca he tenido problemas con las trasposiciones, así que no te molestes.

    Me gusta el tema. Yo para lo del jazz abogaría por dejarlo con sonidos "prehistóricos" (tal y como esta ahora, tal vez con alguno de estos raros, pero ya esta). Si hay que darle coherencia a la historia, se puede sugerir que el garito esta considerado como de "música medieval", y cuenta con réplicas de museo de instrumentos antiguos, aunque se han tenido que inventar cómo sonaban otros de los que no disponen. Por ejemplo :D

    En el plano de montaje, creo que es un tema ideal para la escena que transcurre allí. Acompaña y subraya mucho al guión. Yo, por mí, tiene el visto bueno tal cual esta.

  14. #149
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: DC_Project-Música y sonidos

    Cita Iniciado por Mars Attacks Ver mensaje
    Me atreveré, me atreveré. Tendrá que ser con el micro de casa, y probablemente lo haga con fiscorno en lugar de con trompeta (por darle un tono más calido y apagado). Toco en si bemol, pero nunca he tenido problemas con las trasposiciones, así que no te molestes.

    Me alegro...

    En cuanto a lo de transportar, me refería al acompañamiento sin en el sólo.
    Última edición por jam; 28-01-2007 a las 16:11

  15. #150
    Senior Member Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    KYC
    Mensajes
    7,620

    Re: DC_Project-Música y sonidos

    Estoy probando los pluggins recomendados por Shazam y creo que se van notando los avances, me voy acercando al sonido que no conseguía desde que dejé de trabajar con apple.

    Esta tarde probaré la simulación de una escena con la música de fondo y sonidos ambientales... toda una experiencia...

    me encanta...

    One Nigth at the Blue Parrot

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender 2 sonidos a la vez
    Por 3J Kernel en el foro Postproducción
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-11-2013, 16:06
  2. Dc_project
    Por Pit [reloaded] en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 332
    Último mensaje: 09-11-2010, 22:19
  3. Sonidos
    Por Floc en el foro Postproducción
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-08-2007, 22:20
  4. DC_project: Ciudad Subterranea
    Por Drakky en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 618
    Último mensaje: 26-07-2007, 12:07
  5. sonidos fx
    Por SCREAM en el foro Postproducción
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-01-2005, 14:27

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •