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Tema: Musical Concept

  1. #616
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Musical Concept

    Hola mundoyas, gracias por comentar el tema, hoy precisamente he estado enrredando con el reason para mejorar la batería de ese tema y he terminado haciendo otro jajaja, por que me ha empezado a tocar las narices la tarjeta de sonido.

    Ahora mismo tengo que reiniciar para poder grabar la canción y pasarla a mp3, más que canción es un ejercicio que he estado haciedo hoy, intentando encontrar escalas pentatonicas.

    Escuchare tu tema ahora cuando reinicie.

    Busqué un plugin para baterías para no salir del logic y encontré uno pero faltan los samples precisamente, si conoces algún vst bueno para batería, soy todo oidos, aunque me gustan bastante las del reason, se pueden hacer virgerias, el problema que tengo, es que cuando voy a abrir otro progrma ya no me funciona el hardware de audio, solo me funciona con el progrma que tengo abierto y es un coñazo, hasta que solucione ese problema.

    Comento tu tema cuando suba el nuevo mio.


    Edito----


    Bueno ya estoy aquí de vuelta.

    La voz... ¿es tuya?.

    oye, me ha gustado tu tema, no dejes de subir mas, yo tengo que seguir investigando, para sacar nuevos sonidos.

    Pues aquí dejo lo que he estado haciendo hoy.

    Ya ves tu al infierno y yo buscando la luz.

    Un saludo.
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    Última edición por JUANMAX; 06-01-2007 a las 06:02

  2. #617
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    Talking Re: Musical Concept

    Juanmax

    Te diré algo antes que nada.... El tema que te ha salido de buscar la luz también es tremendo, eres bueno, así que aceptame un consejo... invierte en una tarjeta más potente..jejeje...

    Bueno, sabes, el logic no es santo de mi devoción... pero no se si te funciona con rewire igual... Significa que puedes tener reason y logic al mismo tiempo...
    Si el problema es de memoria o de ordenador... te aconsejo algo que hacia yo cuando mis equipos estaban muy limitados...
    Yo hacia la base en reason, la percusion y toda la batería en reason... hacia patrones diferentes, con cortes etc... y cogia cada corte y lo pasaba a wav con el mismo reason. Luego cogia el cubase que era el que yo usaba (ahora ya tengo prootols) y cogia cada trozo de sampleado enganchandola a la cancion...

    De todos modos tienes la opción de fruity lopps, y buscar en Internet bancos de batería donde tu puedes cargar todo, bombo, caja etc por separado, y tipo reason puedes hacerte la batería, y este programa también funciona con rewire.

    Digamos es un trabajo de postproducción un poco durillo pero cuando los recursos son pocos la forma de sacarles un 200 por cien es inventando modos de compatibilizar todo. Los samples son una buena solución tanto si los creas tu como si los coges ya hechos.

    Espero haberte ayudado...
    Un saludo y el proximo día pondré más temas...

    Mundoyas.
    P.d. La voz no es mia... yo soy chico... la primera es de una amiga que vino a mi estudio para unas locuciones y la segunda es de una grabacion de una obra de titeres que hice aquí, es decir, esa canción es un reciclaje de diferentes cosas que se han grabado en mi estudio y con una composición midi propia. Si te fijas en la guitarra que suena muy a fondo descubriras que es de alguien muy conocido... pero yo la saque de una banda que grabó en mi estudio.

  3. #618
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    Re: Musical Concept

    JUANMAX, cada vez lo haces mejor y además, te digo otra cosa; creo que reconocería tu música de lejos... jaja.. pero eso no es malo, al contrarío, creo que es señal de estilo músical.

    Pero sí te digo una cosa, afina bien la guitarra con un afinador, no te fíes de tu oído, pero además, antes de afinar utiliza el fast fret... para limpiar las cuerdas que tienden a oxidarse y cambian de grosor y no hay manera de poder afinar bien. (pongo fotografías por si alguien desconoce el tema, pero son 'utilidades' imprescindibles para grabar con la guitarra.)

    Editado: Biofix, estoy con tu tutorial, esta muy bien... pero en la mano izquierda yo metería la nota fa en vez del fa#...
    (con todos mis respetos, esa nota le da cierto aire a chotis madrileño...)

    Esto en ello.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Musical Concept-dsc_0002.jpg   Musical Concept-dsc_0004.jpg  
    Última edición por jam; 06-01-2007 a las 14:35

  4. #619
    Procrastinador Maximus Avatar de Biofix
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    Re: Musical Concept

    Editado: Biofix, estoy con tu tutorial, esta muy bien... pero en la mano izquierda yo metería la nota fa en vez del fa#...
    (con todos mis respetos, esa nota le da cierto aire a chotis madrileño...)
    XDDDDDD, hombre sería un chotis muy movidito .

    Tienes razón en que usando el segundo acorde también menor (re/fa/la) "suena más a Jazz", pero como se trataba de un "tutorial" sobre la improvisación que hice, y en ella el segundo acorde lo hacía mayor (me dió por ahí), pues así quedó indicado en el "tutorial".
    Por otro lado, si le pongo los dos acordes menores tiene "un aire" al "Take five" de Dave Brubeck, y tampoco era mi intención destrozar un clasico



    Editado: había puesto "Cantaloupe Island" de Herbie Hancok ("otro clasico"), en lugar de Take five, si es que hay días que mejor no levantarse .
    Última edición por Biofix; 13-01-2007 a las 17:01
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  5. #620
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Musical Concept

    Hola chicos, gracias por vuestros comentarios.

    mundoyas, ahora mismo acabo de tener un gasto bastante gordito en el ordenador nuevo y me quedan aun componentes bastatnte caros, he dejado la tarjeta de audio para lo último, por que no se bien que tarjeta comprar, yo la uso principalmente para hacer música.

    Si que me gustaría que me dejase trabajar con protools, pues es un software que le tengo ganas.

    Pero aun no ha llegado el momento de cambiar, así que no tengo demasiada prisa, quiero investigar bien antes y que no me pase como me paso con la isis.

    Si me puedes aconsejar alguna tarjeta de audio que me deje trabajar realmente agusto, que no tenga retardo, te lo agradecería.


    Jam, sabes el problema que tengo yo con la guitarra en plan de afinarla, nos es que no me pueda afinar del oido, el tema es que debe estar mal algo de la guitarra.

    Si la afino para tocar en la parte alta del mastil cuando subo suena desafinada y si la afino para tocar por la parte baja suena desafinada arriba, por eso cuando hago un moco, ¿se llama así no?, estirar la cuerda tengo que afinar la nota en ese momento estirando hasta que queda afinada, pero no hay tiempo para errores cuando estas tocando.

    No se si es problema de que esta doblado el mastil, que las cuerdas tienen más de 5 años o de los cacharritos de la parte baja de la guitarra donde van a polladas las cuerdas y que tienen unos tornillitos que no se mueven ya del oxido que tienen.

    Y por último las pastillas, lleva dos dobles pero hay algunas posisiones que no puedo utilizar por que me suena un zumbido horroroso y suena a cascada la guitarra.

    Si tubiera pasta de sobra ahora mismo, me compraría una fender estratocaster pues siempre me gustó el sonido de estas.

    Tengo afinador también, pero primero probare a comprar cuerdas nuevas a ver si el problema puede estar ahí.

    Gracias por darme ánimos chicos, que me queda un largisimo camino por recorrer, aunque mi meta es solo divertirme, pero haciendo la mejor música posible que sea capaz.

    Muy buen apunte el fast fresh, me haré con uno.

    Flecices fiestas a todos.
    Última edición por JUANMAX; 07-01-2007 a las 00:11

  6. #621
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    Re: Musical Concept

    Cita Iniciado por JUANMAX Ver mensaje
    Si la afino para toja en la parte alta del mastil cuando subo suena desafinada y si la afino para tocar por la parte baja suena desafinada arriba, por eso cuando hago un moco, ¿se llama así no?, estirar la cuerda tengo que afinar la nota en ese momento estirando hasta que queda afinada, pero no hay tiempo para errores cuando estas tocando.

    No se si es problema de que esta doblado el mastil, que las cuerdas tienen más de 5 años ...
    No le toques a la guitarra, cambia las cuerdas, jaja... cinco años con las mismas cuerdas. Estarán oxidadas, seguro...

    Como dije antes, el problema del óxido en las cuerdas es que no afecta por igual a las 6 cuerdas, te desafina más las cuerdas más finas y se nota sobre todo en las notas agudas.

    Compra el juego de cuerdas y el fast fret, que no es sólo para el oxido y para limpiar las cuerdas, sino para de los dedos se deslicen suavemente sobre las cuerdas sin hacer ruído. Si nunca lo has utilizado vas a flipar.

  7. #622
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    Talking Re: Musical Concept

    Cita Iniciado por JUANMAX Ver mensaje
    Si me puedes aconsejar alguna tarjeta de audio que me deje trabajar realmente agusto, que no tenga retardo, te lo agradecería.
    Bueno.... Si lo que quieres es Protools te aconsejaría una MBOX de Digidesign, la verdad es que sale carilla en la última versión que han sacado, pero informate sobre la mbox, yo creo que puede ser tu solución de cara a grabar acustico con más calidad y poder usar su potente hardware y calidad para el midi o programas como el reason que mejoran la sonoridad un 200 por cien... La mBox es la gama pequeña de Digidesign que es la marca principal para usar Protools en la versión LE. Yo uso la Digi002 en mesa, y es una gozada, pero para eso se ha de invertir un montón de pasta... Yo estoy al contrario que tu, ahora me toca invertir en un buen ordenador... Suerte...

    Sobre guitarras y esas cosas creo que no te puedo aconsejar, lo mio es más tecnología, hardware y plugins, software, etc...

    Un saludo.
    Mundoyas.

    Mundoyas.

  8. #623
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    Re: Musical Concept

    Hola mundoyas, ¿te refieres a esta?, ¿es una tarjeta de audio externa?

    http://www.digidesign.com/index.cfmí...14&itemid=4962

    Gracias seguiré mirando a ver.

  9. #624
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    Re: Musical Concept

    Los sistemas externos de M-Audio tienen muy buena pinta, yo optaría por un fireware como este, pensando en grabar con mi banda:

    http://la.m-audio.com/products/es_la...1814-main.html

    Hay otras opciones más sencillas y económicas, incluida una tarjeta interna muy barata también compatible con Pro Tools M-Powered:

    http://la.m-audio.com/products/es_la...2496-main.html

    O soluciones orientadas a los guitarristas:

    Cara: http://la.m-audio.com/products/es_la...xPro-main.html
    Baratísima: http://la.m-audio.com/products/es_la/JamLab-main.html

    Todos estos dispositivos son compatibles con Pro Tools M-Powered, que por lo demás también tiene un precio muy asequible (ronda los 300 euros).

    En cuanto a la guitarra, no toques el alma, tubo metálico que atraviesa en mastil, a menos que este último esté evidentemente curveado o torcido. Lo que seguro le esta pasando es que no tienes calibrados los armónicos, "quintaje" le llaman algunos. Es un proceso de afinación meticuloso donde debes verificar que estén afinadas las cuerdas no solo al aire sino pisando, como mínimo los trastes 5to y 12avo, incluidos los armónicos. Esto garantiza que la guitarra afina a cualquier altura de los trastes. Las cuerdas deben ser nuevas para "quintar" la guitarra.

    Esto se hace ajustando las piezas del puente donde se apoyan las cuerdas, hacia adelante o hacia atrás según haga falta. Es algo que también se hace cuando cambias la altura del puente o ajustas el alma, que repito, es tan delicado como toquetear el registro de Windows.

    Un enlace con la técnica:
    http://www.fendermania.com/quinto/

    Esta explicación, sacada de la web es bastante completilla también:
    CóMO QUINTAR LA GUITARRA ELéCTRICA

    Lo ideal para quintar una guitarra es tener el tensor o alma, la altura de cuerdas y la palanca calibrados adecuadamente ya de antemano, así como la trastiera (diapasón) y trastes en perfecto estado. Me imagino que muchos de vosotros desconoceréis la forma más adecuada de realizar los trabajillos anteriormente mencionados. No importa. Intentaré describir en futuros artículos todo lo necesario para el correcto mantenimiento del instrumento. Mientras tanto, si no sabéis hacer algo, no lo hagáis, podéis quintar la guitarra (esto es, calibrar su afinación para que ésta sea correcta en todos los trastes) en el estado en el que se encuentre actualmente, y luego, cuando aprendais a calibrar todo lo demás, la volvéis a quintar. Lo siento, es que todos los demás ajustes afectan de un modo u otro a la afinación...

    Bueno, ¿qué es eso de calibrar la afinación? Tenemos una guitarra eléctrica que tiene unos trastes fijos (no movibles) colocados a unas distancias que supuestamente corresponden a las distintas notas de la escala cromatica. Cuanto más cerca del puente pisemos los trastes (es decir, cuanto más acortemos la parte vibrante de la cuerda), más aguda será la nota producida. Ahora bien, los trastes tienen una ubicación fija, como ya he dicho, pero la cuerda se apoya sobre un puente móvil y puede variar su longitud, con lo que puede ocurrir que la longitud de la cuerda no sea la adecuada de para la disposición de los trastes. El resultado de esta incongruencia es que aun cuando afinamos perfectamente todas las cuerdas "al aire", la afinación de estas mismas cuerdas no es perfecta en todos los trastes, dando impresión de desafinación en según qué partes del diapasón.

    Para evitar esto, si disponemos de un instrumento de calidad aceptable y suponemos que la colocación de los trastes viene perfecta de fabrica (o de manos del constructor artesano si nuestra guitarra es artesanal), entonces, todo lo que hay que hacer es revisar cada cuerda y variar su longitud hasta que el traste 12 esté justamente en el centro longitud de todas y cada una de las cuerdas.

    ¡Manos a la obra! Necesitarás un destornillador pequeño de estrella, una llave allen pequeñita y un afinador electrónico. Para hacer este trabajo tu puente debe tener piezas independientes sobre las que descansan las cuerdas y tornillos de ajuste igualmente independientes para cada una de estas piezas. Lo más común es que dispongas de un puente con estas características, aunque es posible que tu guitarra tenga un puente diferente, cuyos ajustes afecten a todas las cuerdas a la vez, en tal caso, la hemos cagado, porque no tengo ni idea de cómo se calibrara eso.

    En fin, una vez seguros de que nuestro puente tiene tornillos de ajuste de longitud de cuerda independientes, entonces nos fijamos también en si tiene otros tornillos también independientes para el ajuste de la altura relativa de la cuerda con respecto al diapasón del mastil. Normalmente, las cabezas de los tornillos de ajuste de longitud de la cuerda apuntan hacia el exterior, los tornillos van en la misma dirección de las cuerdas, con la cabeza apuntando en sentido contrario al clavijero. Por su parte, los tornillos para calibrar la altura de las cuerdas están en una línea perpendicular a los anteriores, con la cabeza apuntando a la mano o antebrazo del guitarrista cuando toca (hacia delante de nuestro cuerpo). Estos últimos tornillos suelen apretarse o aflojarse con llave allen.

    Si quieres regular la altura de las cuerdas, ahora es el momento, puesto que, al hacerlo, también alteraremos un poco la longitud de la cuerda y no tiene sentido calibrar la afinación para volver a descolocarla después.

    Ten en cuenta que hay diversas maneras de disponer la altura de las cuerdas, cada músico tiene sus preferencias, algunos quieren todas las cuerdas igual de altas, otros dicen que les facilita el fraseo "natural" el subir un poco más las cuerdas del centro (3ª y 4ª) y mantener más bajas las de los extremos (1ª y 6ª). Otros dicen que es mejor subir las cuerdas graves y mantener bajas (bien cerca de los trastes) las agudas. A algunos les gustan todas las cuerdas muy altas; a otros, muy bajas...

    De cualquier forma, estas preferencias dependen de la técnica de cada uno. En general, a una técnica más suave le viene mejor una altura baja, y a una técnica más agresiva, cuerdas altas. De todas formas, mi consejo es bajar las cuerdas al máximo y subirlas poco a poco hasta que ninguna trastee o cerdee (trastear es rozar la cuerda en el traste, que impide su libre vibración, con el consiguiente ruido indeseado). Suele ser más fácil tocar con cuerdas bien pegaditas al diapasón y el tacto resulta más agradable, por lo menos para mí. Tened también en cuenta que la vibración de las cuerdas graves, por ser más gruesas, tiene mayor amplitud, y tendrá más posibilidad de chocar con el traste produciendo el indeseable cerdeo.

    Por último, una vez fijada la altura de las cuerdas a nuestro gusto, empezamos a quintar: enchufamos la guitarra al afinador, y afinamos correctamente la 6ª cuerda, la más gruesa, al aire. Esta cuerda debe producir un Mi exacto, debemos procurar que la aguja del afinador esté exactamente en el centro, o que el led de afinación exacta se encienda (no sé qué sistema utilizara tu afinador, pero el caso es que debemos lograr una afinación tan precisa como sea posible, para un buen trabajo no deberíamos permitir ninguna desafinación por pequeña que ésta sea).

    Una vez afinada perfectísimamente la sexta cuerda al aire, pisamos esta misma cuerda en el traste 12, debera sonar un Mi perfecto solo que una octava más agudo; si es así, es que la cuerda esta bien quintada y no debemos ajustar nada. Pero lo normal es que suene un Mi un pelín desafinado, así que la aguja del afinador no marcara el centro exacto. Si es un poco más agudo que lo necesario, significa que la cuerda es demasiado corta, debemos ajustar el tornillo para alargar un poco la cuerda. En el caso contrario, un Mi un poco más grave de la cuenta, nos indica una 6ª cuerda demasiado larga y deberemos actuar con el destornillador sobre el tornillo de la sexta cuerda para acortar su distancia. Al variar la distancia de la cuerda, variamos también su afinación, así pues, volvemos a afinar la 6ª cuerda al aire y repetimos el proceso tantas veces como sea necesario hasta que comprobemos que tanto al aire como en el traste 12 obtenemos un Mi perfectamente afinado. Esto mismo, debemos hacerlo después con todas y cada una de las cuerdas de la guitarra, recordando que la 5ª cuerda es La; la 4ª, Re; la 3ª, Sol; la 2ª, si y la 1ª, Mi otra vez.

    Como consejo os digo que quintéis la guitarra cuando las cuerdas estén nuevas si no queréis repetir constantemente el proceso, pues la mierda acumulada en las cuerdas afecta a su masa vibrante y a su redondez, y, lo que es peor, lo hace de manera irregular por toda la extensión de la cuerda, afectando a la afinación de la misma de forma diferente en según qué trozos y dificultando el correcto quintaje.

    Ya que estamos y tenéis el destornillador a mano, otro ajuste que podríais realizar el el de la altura de las pastillas. Actuando sobre los tornillos de las pastillas podemos hacer que queden más cerca o más lejos de las cuerdas. Si queréis sonar suave y limpio es mejor hundir las pastillas apretando los tornillos, pero tened cuidado de no situar las pastilla tan lejos que apenas capten la vibración de las cuerdas, os arriesgais a perder un volumen considerable de sonido. Por el contrario, si os mola sonar con mucha pegada, si queréis un sonido muy hard rok o heavy, es mejor aflojar los tornillos para que la pastilla suba y se acerque a la cuerda, pero aquí debéis tener también cuidado: los polos magnéticos de las pastillas, situados demasiado cerca de las cuerdas metálicas, podrían interferir en el movimiento natural de las mismas; de hecho el campo magnético tendería a frenar la vibración de la cuerda y perderíais sustain (el sonido de la cuerda se apagaría muy pronto), así que acercar la pastilla a la cuerda lo justo, no os paséis.

    Espero que os sea útil mi explicación a los que no sabíais cómo quintar la guitarra. Por cierto, también vale para los bajos.
    Saludos guitarrea2
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  10. #625
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    Re: Musical Concept

    Eso es lo que me temo fuera aparte de que las cuerdas son viejas, las piezas de abajo esas que comentas tienen el tornillo tan oxidado que me da miedo meter el destornillador y que se deshagan, no seria mala idea llevarla a una tienda a que me la miren porque a parte de eso dependiendo la posición que ponga de pastilla, suena zumbido y cruge el sonido.

    Con lo que no puedo cambiar mucho de sonido.

    La guitarra me gusta se deja tocar las cuerdas estn cerquita del mastil y no hay que apretar demasiado, me resulta cómoda., pero los potencionmetros ya tienen su tiempo y las pastillas están oxidadas.

    La compre de segunda mano a un grupo que ensallaba en el estudio donde ensallaban mocedades hace mucho tiempo, la guitarra es una westone, y lleva pilas para potenciar el sonido en un momento dado.

    No es una maravilla, pero yo tampoco soy ni un prodigio ni un millonario, así que nos llevamos bien, creo que somos de la misma escala social.

    Ah y muchas gracias Shazam a ver si puedo empezar el año con todo funcionando y dejamos un pequeño espacio para la creatividad sin problemas.

    Un saludo.

  11. #626
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    Re: Musical Concept

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ....

    O soluciones orientadas a los guitarristas:

    Cara: http://la.m-audio.com/products/es_la...xPro-main.html
    .
    Qué hace exactamente el guitarbox pro? Es como una pedalera de efectos? es una pastilla midi?

  12. #627
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    Re: Musical Concept

    Cita Iniciado por jam Ver mensaje
    Qué hace exactamente el guitarbox pro? Es como una pedalera de efectos? es una pastilla midi?
    Es una especie de estudio portátil, donde se mezclan un cacharro parecido a un Line6 POD con una caja de ritmos y una unidad DSP + Pro Tools M-Powered y un pak de plugins muy "Pro" que sueltos te cuestan una pasta.

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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  13. #628
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    Re: Musical Concept

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Es una especie de estudio portátil, donde se mezclan un cacharro parecido a un Line6 POD con una caja de ritmos y una unidad DSP + Pro Tools M-Powered y un pak de plugins muy "Pro" que sueltos te cuestan una pasta.

    ...
    Hola, lo que antes era la portaestudio de TASCAM? algo así será?

  14. #629
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    Re: Musical Concept

    Juanmax..
    La aportación de shazam es bueno, yo también te iva a menciona m-audio.
    La que tu me pones es la más pequeña de las mbox... si tirases para mbox y protools le se aconsejo la mbox 2 pro... que es externa y con más cosas...

    Por lo demás Shazam ha hablado muy bien de la m-audio y estoy de acuerdo que podría ser una alternativa bastante buena....

    Ya que estoy os digo que después de visitar esta línea varias veces, y si no me equivoco es un foro de 3D... Me he currado en esta semana un Foro explicitamente para música y audio por si queréis participar alguno de vosotros como moderadores de algunas áreas. Lo acabo de abrir hoy...

    http://trevolroom.foros.ws/


    Un saludo.
    Mundoyas.

    P.d. También dejo otro tema... este más electronico... "The world is yours"
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  15. #630
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    Re: Musical Concept

    Tienen buena pinta, todos esos aparatillos, tendré que mirarlo mucho a ver que me cojo.

    Lo de ser moderador, uff yo no tengo tiempo ni para mi, con la familia el trabajo el 3d, la música.

    A ver si encuentras gente dispuesta.

    El tema ahora mismo no puedo escucharlo ya que estoy sin harware de audio hasta que reinicie.

    Mañana en el curro la escucho.

    Venga un saludo y suerte con el nuevo foro, ya pasaremos por alli.

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