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Tema: 3dsmax 9 apesta y fuerte

  1. #31
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Re: 3dsmax 9 apesta y fuerte

    Cita Iniciado por promineo
    Y lo de vista sin comentarios...

    Cada cual es libre de ser lo viejo que quiera ser
    EN serio hay gente que ya usa Vista? a mi me parece un suicidio... dentro de un par de años actualizaré... cuando ya existan drivers para todo y todo esté super probado y funcionando... mientras tanto yo creo que no vale la pena.

  2. #32
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    Re: 3dsmax 9 apesta y fuerte

    Cita Iniciado por JUANMAX
    O lo joven que le permita el bolsillo, sobre todo mientras no saquen un módulo de render gratuito, para cada nodo de render que quieras tener, (eso si que me parece una cara de la hostia) cobrarte como si trabajaras con el max cuando en realidad solo lo utilizas para agilizar el render.
    Creo recordar que con una licencia de max puedes renderizar con Scanline, Lightracer y radiosidad en 10.000 equipos; y con Mental en 10, a mi eso no me parece poco.

  3. #33
    antes josem Avatar de Jose M.
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    3dsmax Re: 3dsmax 9 apesta y fuerte

    Cita Iniciado por Trampantojos
    Creo recordar que con una licencia de max puedes renderizar con Scanline, Lightracer y radiosidad en 10.000 equipos; y con Mental en 10, a mi eso no me parece poco.

    no tendría más sentido que fuese al revés....?

    No me imagino 10.000 máquinas renderizando Scanline. SIn embargo sí me imagino a más de 10 haciéndolo con Mental.

    Y con vray? Saludos

  4. #34
    Senior Member Avatar de cabfl
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    Re: 3dsmax 9 apesta y fuerte

    Cita Iniciado por josem
    no tendría más sentido que fuese al revés....?

    No me imagino 10.000 máquinas renderizando Scanline. SIn embargo sí me imagino a más de 10 haciéndolo con Mental.

    Y con vray? Saludos
    Pero en el caso de Mental Ray, no depende de autodesk, sino de mentalimage, los dueños de Mental Ray, y quienes deciden cuanto cuestan sus licencias y cuantas máquinas valen por licencia.
    http://www.mentalimages.com/

  5. #35
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
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    Re: 3dsmax 9 apesta y fuerte

    Ahora mismo me ha sucedido algo que no se si se trata de un error o algo que he tocado sin querer. Ya llevaba un rato modelando y en el editor de materiales cuando intento ponerle un color marrón suave me sale verde o azul, y tampoco me reconoce el color del wire.



    No se si será fallo de esta nueva versión...en fin.


    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 3dsmax 9 apesta y fuerte-error.jpg  
    MIGÜEB

    Keith Lango:
    Estos son sólo trucos, no reglas. La única regla es la animación: ¿luce bien?
    Sí la respuesta es sí, entonces el truco es bueno. Si no, el truco es malo.

  6. #36
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    Re: 3dsmax 9 apesta y fuerte

    derbii prueba a poner la luz ambiental en negro

  7. #37
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
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    Re: 3dsmax 9 apesta y fuerte

    Ya no tengo el archivo lo he sobreescrito. He empezado una nueva escena y he traido el modelo con "merge", y de momento va bien la cosa. Si se vuelve a cagar ya aviso de nuevo.



    Un saludo.
    MIGÜEB

    Keith Lango:
    Estos son sólo trucos, no reglas. La única regla es la animación: ¿luce bien?
    Sí la respuesta es sí, entonces el truco es bueno. Si no, el truco es malo.

  8. #38
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    Re: 3dsmax 9 apesta y fuerte

    Cita Iniciado por josem
    no tendría más sentido que fuese al revés....?

    No me imagino 10.000 máquinas renderizando Scanline. SIn embargo sí me imagino a más de 10 haciéndolo con Mental.

    Y con vray? Saludos
    Más sentido desde luego para nosotros, pero eso es lo que dan otros programas de render externos; vray con una licencia 10 nodos de render, fryrender igual, Brazil creo que eran sólo dos y podías comprar una de 10, más económica, sólo para render; Maxwell con una licencia dos micros, físicos o virtuales, es decir en un equipo dual xeon dual core, necesitas dos licencias por equipo... eso sí me parece una barbaridad.
    Es decir que dan lo mismo que los que más dan y mucho más que otros... claro que si el tema es criticar de Max absolutamente todo pues vale, pero algo bueno tendrá, digo yo.

  9. #39
    Senior Member Avatar de Pit Matson
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    Re: 3dsmax 9 apesta y fuerte

    Hoy llevo toda la mañana de domingo enredando con el max 9...

    ¡Y no ha pasado nada raro!

    Cierro la tienda y me piro a tomar un aperitivo antes de que tenga que comerme mis palabras...

    (y con una escena complicada con onyxtree y vainas varias...)
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  10. #40
    antes josem Avatar de Jose M.
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    3dsmax Re: 3dsmax 9 apesta y fuerte

    Cita Iniciado por Trampantojos
    Más sentido desde luego para nosotros, pero eso es lo que dan otros programas de render externos; vray con una licencia 10 nodos de render, fryrender igual, Brazil creo que eran sólo dos y podías comprar una de 10, más económica, sólo para render; Maxwell con una licencia dos micros, físicos o virtuales, es decir en un equipo dual xeon dual core, necesitas dos licencias por equipo... eso sí me parece una barbaridad.
    Es decir que dan lo mismo que los que más dan y mucho más que otros... claro que si el tema es criticar de Max absolutamente todo pues vale, pero algo bueno tendrá, digo yo.
    Supongo que una granja de render que tenga 20 máquinas no necesitara licencias adicionales de Max sino una de vray para tener 10x2.

    Si es así, Es cierto que max no tiene la culpa. Los motores han negociado muy bien por sus intereses. Y lo de Maxwell me parece excesivo. Saludos

  11. #41
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    Re: 3dsmax 9 apesta y fuerte

    lo que comentan aquí pareciera ser problemas al abrir versiones anteriores, yo hasta el momento e empezado proyectos desde cero pero también e trabajado con archivos de max8, en ningún momento he tenido problemas, cuelgues del max quizás, en escenas muy cargadas, aun así me permitio grabar. Yo la verdad estoy feliz de la velocidad en los viewport...y si..que delicioso hacer PLAY, ver el movimiento fluido en solido o en líneas y que no se cuelque! estoy enamorado del Max 9!

  12. #42
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    Re: 3dsmax 9 apesta y fuerte

    el maxtreme9D3D me parece bastante verde. me esta dando algunos problemas. nvidía es quien ahora la esta cagando. espero actualicen la versión rapido.

  13. #43
    Senior Member Avatar de Pit Matson
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    Re: 3dsmax 9 apesta y fuerte

    En casa curro a 64 bits, en el trabajo a 32.

    Un mismo archivo, me lo llevo del trabajo (32) a casa (64) y al renderizar, el vray se vuelve majara y lanza mensajes de que el mapa #47 da error en un bump que tiene una textura.

    Total, que me cargo ese mapa problematico, y renderizo... y ya no da el mensaje.

    Ahora, dentro del max9 a 64, vuelvo a cargar exactamente el mismo mapa que había borrado antes...

    Y ya no da el mensaje, y va bien.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  14. #44
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    Re: 3dsmax 9 apesta y fuerte

    Pues no sé... pero me he pedido unos días en el curro y estoy en casa con archivos de DC, hechos en max8 y max9 a 32 bits...

    Y al currar en ellos en el max9 a 64... de vez en cuando tengo que andar retocando materiales porque el vray se empeña en dar un montón de mensajes de error...

    No le doy mucha importancia... pero es lo que hay....
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  15. #45
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    Re: 3dsmax 9 apesta y fuerte

    Nuevo problema.

    Me cuesta manipular las claves en la barra inferior del MAX (mover de izquierda a derecha) que generan los spinners en una operación previamente hecha con wire parameters . En el Dope Sheet lo he probado también, y de momento no hay ningún problema.


    Un saludo.
    MIGÜEB

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