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Tema: :::animation:Master 2004::: mas updates:::

  1. #1
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    :::Animation:Master 2004::: + updates:::



    Hash Inc. ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de Animation:Master (v.11.0) Pulsando en la imagen accederéis a su página donde se informa sobre todas las novedades.

    Saludos anima2,
    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #2
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: :::Animation:Master 2004:::

    Arff... arff.. más software de calidad. Las buenas noticias no cesan :D

    Saludos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ernesto
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    Re: :::Animation:Master 2004:::

    Juas,juas,juas,juas, yo ya la tengo (perdonadme este comentario tan tonto )

    Saludos

  4. #4
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: :::Animation:Master 2004:::

    jejeje, Yo no se si será tonto, lo que se es que es muy placentero poder decirlo ¡Y con licencia!

    Saludos actualiza2,
    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #5
    Splineadicto
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    Re: :::Animation:Master 2004:::

    Esta nueva versión viene completísima, y ya hay anuncios de ella por todas partes...
    Yo aún no me he actualizado porque espero a la versión para el MacOsX, pero desde luego en cuanto salga...

    Saludos,
    Gustavo Muñoz
    Gustavo Muñoz - Valencia
    http://www.gustavom.com

  6. #6
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    A:M_2004_v11.0a

    Primera actualización para la versión 11.0

    A:M 2004 v11.0a

    ----- Fixes since last Beta versión.
    Fixed loading drivers on older files {Ken Heslip} (particle projects)
    Fixed invisible models with particles
    Fixed clicking on a bone shorcut in a relation when the bone no longer exists
    Convert v9.03 and later models that were converted from v8.5 before v9.03 that have 1D relationship drivers to channels Jane.mdl from cd {<a href="http://www.arcticpigs.com">arctic pigs</a>}
    Fixed moving dopesheet phonemes {Emilo Le Roux}
    Fixed occasional render to file not showing first frame after rendering.
    Importing a polgon or patch model loosing decals at save time { John Henderson, Ken Heslip }
    HASH_INC_ showing up in current user registry
    Statusbar flickering when in progressive render lock.
    Raytracing hair gets correct colors when múltiple emitters are used on one hairsystem.
    Multi-pass motion blur on hair works correctly.
    Bake Action correctly captures Scales which are based on expressions.
    Multiple hair systems on one model where the first has collisions enabled, positions the second system correctly. {Fabrice Favé}
    Multiple emitters under a hair system are renamable.
    Deleting the motion on one guide hair deletes its children too.

    2004 CDROM (Orangutan)

    dongle (HASP) Version

    Multi-User Dongle Version

    Novedades de la versión 11.0

    Referencia Técnica

    Ya sabéis que las actualizaciones también se pueden bajar desde el ftp de Hash Inc. ftp://ftp.hash.com/pub/updates/windows/am2004

    Saludos actualiza2,
    Shazam.
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    Victor Navone


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    John Lasseter

  7. #7
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    ::v.11.0b::

    2da actualización para la versión 11.0 (Parece que serán semanales, como ocurrió con A:M 2003)

    A:M 2004 v11.0b

    ----- Fixes since last Beta versión.
    Fixed setting action shortcut repeat to non integer values {Steven Potter}
    Fixed Sounds not starting a the begining of an action {Bob Freeman}
    Made hair density be in hairs per square cm. New values are larger than old values but the density remains the same.
    Fixed hair and with render as lines in same model {Bernd}
    Increasing the number of control points on hair after grooming correctly sabes farther grooming. {Stephen Millingen}
    Hair with modified length at the guides automatically makes longer softer and shorter stiffer than default.
    Surface constraint now ignores hair systems. {Paul Forwood}
    Z-buffered hair no longer ignores cast shadow flag on Hair system.
    Cast shadow flag on Hair systems defaults to ON.
    Z-buffered hair viewed with strong perspective does not have small gaps between polygons.
    Final rendering of reflective hair works correctly, no more stray polygons. {John Keates}
    Rendering of hair with transparency does not get progressively slower. {John Henderson}
    Rigid body simulation does not crash after finishing. {Michael DeSantis}
    OrientLike constraint with enforcement < 100% blends with its own bones orientation correctly when a parent bone is scaled. {Sam B.}
    Grooming guides stay positioned as groomed even if hair dynamics are ON.

    2004 CDROM (Orangutan)

    dongle (HASP) Version

    Multi-User Dongle Version

    Novedades de la versión 11.0

    Referencia Técnica

    Ya sabéis que las actualizaciones también se pueden bajar desde el ftp de Hash Inc. ftp://ftp.hash.com/pub/updates/windows/am2004

    Saludos actualiza2,
    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    Chuck Jones


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    John Lasseter

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