Bueno, los saludo cordialmente y espero ser bienvenido,
Lo que pasa es que tengo un problema con "Blender"
igual es un poco, pero no demasiado.

Tengo un problema con los huesos, al aderirlos a un modelo, por ejemplo este


Lo que ise fue lo siguiente, con el blender 2.5 cree los huesos de humano,


Y luego los edite en edit mode, y el pose mode, hasta ajustarlo al modelo.


Después de ajustarlo al modelo, seleccione all mesh, y puse join para juntarlos todos en 1
Y selecione el modelo y le puse "add modifier>Armature>Obj:Armature"
y al hacer eso mi modelo se deforma y queda así.



Lo e intentado de varias formas, e echo todo un esqueleto por completo en blender y nada
e editado los huesos el edit y pose para ajustarlos al modelo, pero nada :/
Por eso quería un poco de ayuda, no se que onda la otra vez pude hacerlo altiro.

Si alguien me pudiera ayudar
aquí esta el modelo, necesito que los huesos queden ajustados y así poder animar,
de antemano muchas gracias ^^
aquí el modelo.
http://www.megaupload.com/?d=PBOJQX94