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Tema: Blender 2 5 podria usarlo en un proyecto real

  1. #16
    Miembro Avatar de SephirothTBM
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    En un granito de arena azul, en el basto universo
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    Respuesta: Blender 2.5 podría usarlo en un proyecto real?

    Pues yo acabo de terminar un trabajillo (algo sencillo no demasiado complejo una portada de revista y cosas así), y la verdad que he trabajado muy bien e incluso más rápido, lo que más toque fueron los nodos para la composición final y he de decir que trabajan muy bien (me encantan los nuevos nodos de correcion de color, y demás), yo suelo revisar los cambios que hacen a diario a blender y si veo que han corregido un bug o una mejora que me interesaba, actualizo y compilo, sino suelo compilar cada dos días.
    SpectraFX Studio

    La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

    The capacity to learn is a gift,
    the ability to learn is a skill,
    the willigness to learn is a choice.

    Critiquenme Duramente

  2. #17
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    Respuesta: Blender 2.5 podría usarlo en un proyecto real?

    Gracias por el aviso!! :D
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  3. #18
    Senior Member Avatar de StormRider
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    Respuesta: Blender 2.5 podría usarlo en un proyecto real?

    Bueno... me he encontrado con que los fluídos... no sé si hice algo mal pero, en cuanto intenté bakear la simulación, se me colgó blender.

    Ahora mismo... como se sabe en qué porcentaje de la simulación va? Antes se sabía por la barrita verde donde ponía "Blender.org" pero ahora?

    Gracias!!!
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  4. #19
    Moderador Avatar de Klópes
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    Respuesta: Blender 2.5 podría usarlo en un proyecto real?

    Los fluídos funcionan perfectamente excepto la animación: ni puedes aún animar obstaculos, ni los parámetros.

    Si se te cierra Blender, prueba otra compilación o de otra persona.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  5. #20
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Respuesta: Blender 2.5 podría usarlo en un proyecto real?

    ¿se pueden soldar los vértices , como en el weld del max?

  6. #21
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
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    Respuesta: Blender 2.5 podría usarlo en un proyecto real?

    Cita Iniciado por Alekzsander Ver mensaje
    ¿se pueden soldar los vértices , como en el weld del max?
    w -> Merge...

  7. #22
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Respuesta: Blender 2.5 podría usarlo en un proyecto real?

    Lo voy a ver Gracias (F)

  8. #23
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Respuesta: Blender 2.5 podría usarlo en un proyecto real?

    hehe se me cuelga el Blender que pena .
    Caballero a mano

  9. #24
    senior flipado !!
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    Respuesta: Blender 2.5 podría usarlo en un proyecto real?

    ahora a esperar que salga una verion estable del 2.5 aunque cuando vez lo trabajos que hace pepeland te más ganas de usarlo
    solo diganme "c17"........

    made in peru
    http://c17-3d.blogspot.com/ in progress.........

  10. #25
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Talking Respuesta: Blender 2.5 podría usarlo en un proyecto real?

    Cita Iniciado por c1712105 Ver mensaje
    ahora a esperar que salga una verion estable del 2.5 aunque cuando vez lo trabajos que hace pepeland te más ganas de usarlo

    Por que esperar si puedes estar probandolo hijo

  11. #26
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.5 podría usarlo en un proyecto real?

    WARNING!
    Cuidado a los que como yo estais usando la 2.5 en proyectos reales:
    Si tienes texturas animadas (por ejemplo el offset) y pretendéis moverlas arriba o abajo en el slot de texturas del material, la animación se quedará en el slot que estaba y por lo tanto os jodera el invento (una verdadera putada para trabajar con stencils)

    Ya lo he reportado, así que habrá que tenerlo en cuenta hasta que lo arreglen
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #27
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
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    Respuesta: Blender 2.5 podría usarlo en un proyecto real?

    Gracias por el dato Caronte.

    El viernes terminé mi primer proyecto real con esta versión sin ningún inconveniente, ha sido una verdadera pasada, sobre todo riggeando, animando y editando actions en NLA. No tuve que texturizar así que en ese sentido fue todo absolutamente tranquilo.

    A por el siguiente
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #28
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.5 podría usarlo en un proyecto real?

    ¡Qué suerte has tenido! parece ser que todos los bugs me los llevo yo menos mal que al final encuentro una solución alternativa
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  14. #29
    Senior Member Avatar de StormRider
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    Respuesta: Blender 2.5 podría usarlo en un proyecto real?

    Jajaja, Caronte, eso será porque lo utilizas mucho más "a fondo" que nosotros!!

    Yo ahora estoy puliéndome los codos con una cosilla:

    Los protagonistas de la animación son dos ratones (he estado probando el spline IK para la cola, y se sale :D), y tienen que interactuar con varios objetos. Me refiero a coger un trozo de queso y cosas así. He probado varios constraints, pero no encuentro el adecuado... creo que el que tendría que utilizar es el "Child of". Algun consejo sobre cómo utilizarlo?

    Tendría que coger un objeto (un trozo de queso, por ejemplo) y soltarlo en otro sitio... el motivo de que pregunte, es que no conseguí que funcionase como es debido xD (probé con dos cubos, quizás sea mejor hacerlo con huesos?)
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  15. #30
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.5 podría usarlo en un proyecto real?

    Warning2!
    Ahora si que estoy jodido he perdido todo el trabajo de ayer porque al volver a cargar el .blend guardado, las texturas del objeto donde había esculpido se han quedado totalmente destrozadas
    Espero que me de tiempo a entregar el trabajo, porque en teoría tendría que haberse quedado haciendo render toda la noche y no ha podido ser.

    Veis nenes... no hagáis esto en casa

    StormRider, yo nunca he usado el constraint "Child Of" porque es más reciente (siempre lo he hecho con "Copy Rotation" y "Copy Location"), pero a simple vista es muy fácil de usar. Pregunta qué es lo que no entiendes concretamente
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

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