Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Blender mas Python en Mac OX configuracion

  1. #1
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Blender Blender + Python en Mac OX (configuración)

    Un colega ha instalado Blender en un G5 y tiene dudas sobre la instalación de Python. Yo le dije que es necesario para la ejecución de algunos scripts pero no tengo claro si hay que hacer algo similar a la configuración del path de variable de entorno para Python en Windows.

    ¿Alguien sabe algo al respecto?

    Gracias por adelantado

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #2
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender + Python en Mac OX (configuración)

    Estoy investigando y he encontrado esto:

    Thanks to Luc Peuriere for telling me about this:

    To set an environment variable on Mac OSX every time you log in, you need to create a file called "evironment.plist" in a directory called ".MacOSX" in your home directory.

    Here is an example:

    ~/.MacOSX/environment.plist
    Code:
    <?xml versión="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <!DOCTYPE plist SYSTEM "file://localhost/System/Library/DTDs/PropertyList.dtd">
    <plist versión="0.9">
    <dict>
    <key>PYTHONHOME</key>
    <string>/usr/lib/python2.2</string>
    </dict>
    </plist>


    http://developer.apple.com/qa/qa2001/qa1067.html

    The next time you log in, PYTHONHOME should be set in the environment

    However, 10.3 (Panther) comes with Python 2.3 which is not compatible with Blender. Instead, install "python22" or "python22-nox" using Fink. Blender will automatically look for the Fink-installed Python packages.


    reed
    Seguiré investigando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender + Python en Mac OX (configuración)

    Ya me gustaría ayudarte, no tengo ni idea.

    GusM no esta usando Macsí?

  4. #4
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender + Python en Mac OX (configuración)

    Cita Iniciado por Leander
    Ya me gustaría ayudarte, no tengo ni idea.

    GusM no esta usando Macsí?
    Gracias igualmente, he preguntado en el cole y GusM me ha dicho que no hace falta configurar nada

    Saludiños.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Temas similares

  1. Blender Blender 64 y Python
    Por birckof en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-09-2009, 11:29
  2. Python blender
    Por adrifre7 en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-01-2009, 11:01
  3. Python en GE de Blender
    Por Bardo_Slaine en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-04-2008, 10:12
  4. Python en Blender
    Por Prometeo en el foro Infografía General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-07-2007, 20:25
  5. Python y Blender
    Por fog en el foro Infografía General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-12-2006, 16:29

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •