Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: blender undo CUaNDO

  1. #16
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969
    gracias elgordo, eso no lo sabía, siempre selecciono vértices (la costumbre)

    Por cierto, mars es un macho de mucho edge en el pecho

  2. #17
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888
    Pivotes, Gizmo de trasformación....que si, que si que tu vas más rápido con el teclado, pero es más intuitivo con los pivotes, por los menos estaría bien como en Max, que si quieres lo usas y sino haces que no aparezcan los pivotes y usas el teclado. Y lo mejor usar los dos.
    y
    ¡__ x
    /
    z

    Luego los botones. Ajustar tamaño, color, y posición de los botones para una UI más ordenada, simplificada y clara.
    Cuando este aburrido ya haré una UI a ver qué os parece.

    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #18
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969
    En XSI hecho de menos la rapidez de modelado por teclado de Blender.
    En Blender hecho de menos los pivotes y la pila de modificadores.

    Nunca habrá un programa a gusto de todos.

  4. #19
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888
    En XSI puedes mediante teclado lockear un eje.

    Bueno mi forma de ver las cosas es hacer un programa para la utilización del mayor número de personas.



    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #20
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969
    Que va!!!

    Hay otra forma más directa que yo uso:

    Doble clik con el botón izq,central, derecho del ratón para lockear las coordenadas (x,y,z) respectivamente.

  6. #21
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888
    Cierto, ya se me había olvidado.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #22
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761
    Esos tips se pueden "engordar" y organizar para hacer post-it, como los "Trucos de..." Max, A:M y Blender (no recuerdo si hay mas)
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #23
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744
    Pivotes... pivotes... ¿Te mando también a mi abuelita, para que te indique dónde tienes la derecha?

  9. #24
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888
    Pivotes... pivotes... ¿Te mando también a mi abuelita, para que te indique dónde tienes la derecha?
    Vaya, veo que no piensas en 3d...jejejej...eso será por Blender, sip.


    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  10. #25
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969
    Con la 2.35 (saldrá dentro de 1 o 2 semanas) van a mejorar MUCHISIMO los undos, así que ya no habrá más quebraderos de cabeza... más añadiduras:

    Relevant Events:
    -bugfixes: 1732, 1678, 1699, 1487, 1546
    -Speed up the physics engine.
    -Pending Hooque work; falloff value for software hooque deformation.
    -Added undo in UV FaceSelect mode (3d window) and in UV Image window.
    -adding help_browser.py to show help for installed scripts
    -Added undo stuff for ipowindow and outliner.
    -ALT+U undo menú shows history for global undo as well
    -Undo for editmode Font object
    -Undo for posemode
    -Undo for lattice editmode added.

    -Yafray:Camera Ipo curves for DoF aperture and focal distance.
    -Yafray:Bokeh parameters for DoF

  11. #26
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761
    3dleander, cuando tengas que parar ese ritmo te voy a echar de menos Entre Ernesto y tu me están ahorrando un trabajo que no veas
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #27
    Senior Member Avatar de cold
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    159
    me baje los videos tutoriales de la peich, tiene buena pinta a ver si le hecho unas clases para probar

  13. #28
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969
    Cita Iniciado por SHAZAM
    3dleander, cuando tengas que parar ese ritmo te voy a echar de menos Entre Ernesto y tu me están ahorrando un trabajo que no veas
    Amigo, echale la culpa a Blender de que vaya a este ritmo, mientras siga así no os librareis de mí.

    Me gusta ser miembro activoOo dE eSte fOro (creo que tomo demasiada cafeína) , claro, también tendré mis momentos malos (ausencias), pero siempre vuelvo, eso dalo por seguro.

    Un placer reportaros las novedades.

    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Blender Para cuando blender asi?
    Por daniel1971 en el foro Noticias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-09-2014, 21:59
  2. Blender cuando importo del blender 2.71 no me aparece.
    Por heroeplayer en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-09-2014, 17:09
  3. Blender Demora cuando seleccionas un objeto en Blender Posible Blender Bug
    Por KAEIKO en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-08-2011, 00:57
  4. como mantengo las texturas de un 3ds cuando lo importo a Blender
    Por Basilisco en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-02-2007, 02:02
  5. undo en Maxwell
    Por VINCI en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-09-2006, 02:36

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •