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Tema: blender undo CUaNDO

  1. #1
    yo,yo mismo
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    blender undo ¿CUANDO)

    me mola blender mogollon,pero..
    le veo un gran inconveniente,parece ser que no es posible deshacer acciones que no sea en modelado,alguien sabe si están en este tema.
    ya me ha pasado que por meter la gamba 1 vez he tenido que enpezar desde casi el principio. vaya puta...daaa.
    el alt-u no es la respuesta.

  2. #2
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    y que lo digas xDDDDD, también me pasa a mi.

    Como solución. guarda con frecuencia.

  3. #3
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    ¿Que versión usas? ¿La 2.34 oficial?

    Van a sacar una nueva versión pronto y meteran un nuevo feature llamado GLOBAL UNDO.

    Más información aquí:

    http://www.blender3d.org/cms/Global_undo.398.0.html

    Bajate esta compilación:

    http://www.blender.org/modules.php?o...ewtopic&t=4895

  4. #4
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    A partir de la versión CVS del 06-oct-2004, Blender implementa por primera vez el "global undo".

    http://www.blender3d.org/cms/Global_undo.398.0.html

    Hay que activarlo en el panel "User Preferences"

    Aquí dejo una captura.

    Saludos blenderiza2,
    Shazam.

    Edito: Jajajaja, mientras capturaba la pantalla te me adelantaste
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas blender undo  CUaNDO -globalundo_blender.jpg  
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  5. #5
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Mira que sois nenazas. Gracias a que Blender no tenía Undo aprendí a no equivocarme :P

  6. #6
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    Y gracias a que no tiene pila de modificadores, a modelar como los machos, polígono a polígono ¿no, Marsí
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  7. #7
    yo,yo mismo
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    Ostras,que punto eso si que mola,ya solo me falta que alguien me diga como crear césped para seguir con mi último projecto.

  8. #8
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Te dejo una captura hecha por Caronte con el sistema de partículas

    También se puede hacer con los scripts "Beast" o "Fiber".
    Si no te gusta el sistema de Caronte y quieres hacerlo con scripts, avisa y te los paso (si no se me adelanta Mars, claro, el me pasó el "beast" )

    Un saludo,
    Shazam.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas blender undo  CUaNDO -carontehierba.jpg  
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  9. #9
    yo,yo mismo
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    Pues he probado con los datos de la captura y creo que lo he hecho mal porque me desaparece todo del render.
    Si puedes pasame los scrips y probare,estoy con la 2.34 en linux.

  10. #10
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Pivotes...lalalalallaaa
    UI.lalalalala
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  11. #11
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Yo lo he comprobado con mi 2.34 CVS (WinXP) y funciona sin problemas. Recuerda subdividir varias veces el plano que utilizas como emisor para que tengas suficientes vértices para que se vea más o menos frondoso el césped.
    Revisa cada parámetro, te aseguro que funciona. Esta tarde desde casa te subo los scripts y una captura mía con la versión 2.34.

    Un saludo,
    Shazam.
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  12. #12
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Hablando de blender...

    ...¿se puede extruir sobre la normal de un polígono?

  13. #13
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Tuve un tiempillo en el curro e hice esta chapucilla con la versión 2.34 CVS del 06oct04.
    Perik, en la captura vuelves a tener los parámetros que te haran falta, recuerda hacerle varias subdivisiones al plano, me refiero a que le crees más vértices, no a que lo suavices ¿Vale?

    Saludos blenderiza2,
    Shazam.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas blender undo  CUaNDO -cespedticles_shazam.jpg  
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    John Lasseter

  14. #14
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    ¿Pivotes? ¿Para qué? ¿A qué te refieres exactamente con pivotes, Ballo?

    Extruir según la normal del polígono: Pulsas "E" y "Alt+S" (así de memoria).

    Y por supuesto, el modelado, poly to poly :D

  15. #15
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    En las últimas compilaciones, al seleccionar una cara y hacer extrude (E) ya realiza la extrusión respecto a la normal (sin necesidad de Alt+S).
    Mars. parezco el repelente niño vicente, pero para un parde cosas que controlo ...

    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

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