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Tema: Como aprender Maya, XSI, Houdini y mas sin piratear

  1. #16
    Senior Member Avatar de kmk37
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
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    1,086

    Respuesta: Como aprender Maya, XSI, Houdini y más (sin piratear)

    Gracias Povmaniaco, ya lo estoy bajando, que ayer no podía.

    Lo del Luxrender, pues te lo agradezco, pero digamos que no me llevo muy bien con él.

  2. #17
    Senior Member Avatar de povmaniaco
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
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    Barcelona
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    710

    Respuesta: Como aprender Maya, XSI, Houdini y más (sin piratear)

    Luxrender es a mi parecer, de lo mejorcito en unbiased free hoy por hoy. Pero solo es mi parecer. Suerte con Mod Tool. Si te puedo ayudar en algo.. no tienes más que preguntar.
    Saludos.

  3. #18
    Miembro Nuevo
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    Dec 2009
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    12

    Respuesta: Como aprender Maya, XSI, Houdini y más (sin piratear)

    Entonces SHAZAM, quieres decir que programas como el Zbrush, Mudbox y otros de modelado 3d no se utilizan en la industria?

    Y otra, el más utilizado para industria, anuncios, cortos, animacion... es Maya?

  4. #19
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Respuesta: Como aprender Maya, XSI, Houdini y más (sin piratear)

    Cita Iniciado por ramonserrano Ver mensaje
    Entonces SHAZAM, quieres decir que programas como el Zbrush, Mudbox y otros de modelado 3d no se utilizan en la industria?

    Y otra, el más utilizado para industria, anuncios, cortos, animacion... es Maya?
    ZBrush hoy día es un estándar para el modelado, haciendo tandem con Maya, que no quiere decir que no se utilicen otros, pasate por aquí:

    Aquí, el mejor programa para 3D

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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