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Tema: Como hacer curvas de nivel en blender similar a arcView

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Texistepeque, Depto. Santa Ana, El Salvador
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    1

    Blender Como hacer curvas de nivel en blender (similar a ArcView)

    Bueno Hola a Todos soy nuevo en este grupo a igual nuevo en la herramienta de blender la cual me ha gustado, pero tengo que hacer una tarea el cual es hacer curvas a nivel de los Volcanes de El Salvador de parte de la universidad donde estudio, me gustaría que alguien me respondiera lo más rápido posible por favor, pues seria como hacer las curvas a nivel en blender, para tener una referencia es la curva a nivel son las que se hace en ArcView.

    Gracias por todo.
    Bye
    ATT. LINARES

  2. #2
    Senior Member
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    May 2005
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    3,098

    Blender Re: Como hacer curvas de nivel en blender (similar a ArcView)

    Creo que este mensaje no va aquí... pero bueno..

    Las curvas de nivel si mi memoria no me falla... calculo... emmmmms vale, seria un Loop Subvidide. Tu tienes la forma base (la cura más grande que es la que esta en el suelo) La seleccionas,con el loop subdivide y la colocas donde debe ir (más arriba,desde la vista la lateral) y más pequeña (desde la vista de arriba)

    Explicando cosas no soy muy bueno pero vamos,la idea es que vayas cogiendo cada curva de nivel de los loop subdivide y ir así subiendo la "montaña".

    Seguro que alguien que domine más blender que yo te da una respuesta más optima... pero para salir del paso.a ver si te sirve

    PD: esto debería ir en la sección Problemas con los programas, y con el icono de blender delante para saber de que software es... blablabla como pone en las normas

  3. #3
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: Como hacer curvas de nivel en blender (similar a ArcView)

    Yo no entiendo muy bien la pregunta, lo del ArcView me desconcierta.
    Para hacer las curvas de nivel lo más fácil es usar una superficie nurbs. Colocas una imagen del mapa de fondo. En la vista superior creas la superficie, modificas los puntos de la curva recien creada hasta que se ajuste a la base. Sales del modo edición, duplicas la curva y la subes los grados que sean necesarios, modificas sus puntos de control para que se ajuste al nivel siguiente y así hasta que llegues a la cima. Luego unes todas las curvas con Ctrl+j, entras en modo edición, seleccionas todos los puntos y pulsas Ctrl+f. Ya esta.

    Saludos.

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