Gracias Gracias:  0
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Comprobacion

  1. #31
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Comprobacion.

    Cita Iniciado por Ballo
    El degradado tan salvaje se produce cuando tiro a postproducir la imagen...
    Joder Ballo, haber empezado por ahí hombre!!

    Tendras que ver si tu software de postproducción soporta más de 24 bits, aunque con textura y animado no tiene que notarse nada.

    Aunque la página no sea especifica de postpro, puedes ver a que me refiero aquí:
    http://www.digital-image.co.nz/DIT_How_many_bits.htm

    Especialmente este parrafo:
    To illustrate this point take a look at the histogram of a good scan. It should have a solid distribution of data over the whole range, i.e. all 256 channels are utilised. Now do some adjustments with levels or curves and look at the histogram again – we now see gaps. Depending on the amount of adjustments, it can look like a comb. This means that the data have been compressed into less than 256 discrete shades of RGB. In severe cases we get ‘posterisation’, visible jumps in tonal graduation (not to be confused with pixelisation!).
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  2. #32
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Comprobacion.

    Cita Iniciado por Ballo
    El degradado tan salvaje se produce cuando tiro a postproducir la imagen, en Photoshop es ajustar niveles y los círculos salen.
    No lo había leído xDDDDDDDDDDD

  3. #33
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Comprobacion.

    Cita Iniciado por Caronte3D
    Especialmente este parrafo:
    To illustrate this point take a look at the histogram of a good scan. It should have a solid distribution of data over the whole range, i.e. all 256 channels are utilised. Now do some adjustments with levels or curves and look at the histogram again – we now see gaps. Depending on the amount of adjustments, it can look like a comb. This means that the data have been compressed into less than 256 discrete shades of RGB. In severe cases we get ‘posterisation’, visible jumps in tonal graduation (not to be confused with pixelisation!).
    Ballo de "inglis" ni fú ni fa, que tienes que toquetear los niveles y el avatar de ik.. digo.. las curvas

  4. #34
    Método Polaco Avatar de Stewie
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,275

    Re: Comprobacion.

    Traduzco:
    "Para ilustrar este punto mira el histograma de un buen escaneado. Debería tener una distribución sólida de información sobre todo el rango, es decir, los 256 canales son utilizados. Ahora hacemos algunos ajustes con los niveles o las curvas y volvemos a mirar el histograma - ahora vemos huecos. Dependiendo de la cantidad de ajustes, puede parecerse a un peine. Esto significa que la información ha sido comprimida a menos de 256 niveles distintos de brillo de RGB. En casos severos obtenemos "posterización", saltos variables en el gradiente de tonos (no confundir con la pixelización)"

    Fin. Saludos!
    Última edición por Stewie; 31-03-2005 a las 23:38

  5. #35
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Comprobacion.

    Joe con la teoría hemos topao.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  6. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    180

    Re: Comprobacion.

    YO LOS VEOS pero que veo !! no se que ver .. jejeje saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Software comprobacion placa madre y micro
    Por Nimo en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-11-2010, 13:31

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •