Estoy seguro de que este tema ya se ha tratado por aquí, pero he estado rebuscando un poco y no he llegado a gran cosa, a ver si me podéis hechar una mano con alguna de estas cuestiones.

Me he propuesto hacer un dvd con las nosecuantas fotografías que tengo y ya que ahora tnego tiempo libre, quería hacerlo bonito, con menus y esas cosas.
Por lo que he estado leyendo de los programas con los que hacerlo me decidí por el Adobe Encore que por cierto, tiene versión de prueba.

Aparte del manejo del software, que eso ya me tocara rebuscarle las tripas, tengo algunas dudas de base.
Más por la pijeria que por razones concretas, quería hacerlo en formato panorámico, también porque mi tele y el ordenador de mi novia son panoramicos.
El caso es que quiero hacerle un fondo, me voy a Photoshop, y elijo el formato PAL D1 Widescreen 720x576 y me pone el Pixel a 1,4222.

El caso es que me aparece con el formato panorámico correctamente y una advertencia de que la proporción de pixel esta corregida... resumiendo, que cuando le doy a guardar como jpg me sale tan cuadrado como siempre.
Trasteando un poco he visto que el tamaño correcto seria 1024x576 con pixel cuadrado, pero eso ya no es PAL.

Así pues, preguntas:
- Cual es el tamaño correcto a usar para verlo en panoramico?
- Si lo grabo con el pixel aspect de 1,422 luego como se vera?
- Me recomendais algún otro progama para hacer este tipo de cosasí He visto que se hablaba bastante del dvd Architect, pero acostumbrado al "formato Adobe" pues de momento estoy con la demo esta.
- Sabeis si hay alguna otra forma de crear dvds de fotografías de manera más sencilla?

En fin, que si me podéis aclarar alguna cosa... pues estaré muy agradecido.

Saludos