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Tema: De Blender a 3ds Max 6

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    3dsmax De Blender a 3ds Max 6

    Hola, soy nuevo en el foro y en esto del diseño 3D, he estado buscando mi problema y no lo he encontrado, allí va mi duda.

    He creado una escena con Blender y al exportarlo me crea un .OBJ i un .MTL.

    Luego los quiero abrir con 3ds max 6 (me baje el plug-in para abrir .obj i .mtl) y me los abre pero me coloca las texturas en esferas en la escena, no me las pone con los objetos.Sabeis alguna solución o como hacerlo correctamente?

    El problema es que necesito la imagen en .3ds para leerla posteriormente desde un programa.

    Muchas gracias

  2. #2
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: De Blender a 3ds Max 6

    Mediante obj sólo puedes pasar proyecciones de tipo UV. Cada vez que pongas una textura en blender, define coordenadas UV en el objeto. O bien, en 3Dstudio, vuelve a proyectarlas, lo siento.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  3. #3
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    Re: De Blender a 3ds Max 6

    Gracias por la respuesta.

    Blender exporta mal a 3ds, tendré que mirarme esto de las coordenadas UV.

  4. #4
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    Re: De Blender a 3ds Max 6

    Buenas, se nota que soy novato con esto.La verdad es que no domino mucho el tema.

    A ver he intentado hacer lo que me ha dicho klopes y no me sale, no me carga las texturas correctamente (no me las col·loca correctamente), hay comandos que no detecta (supongo que la transparencia y algo más) y no se si hago bien lo de UV.Que caos

    Alguien me puede hechar un cable?Información o lo que sea please.
    O algún script que me lea el archivo Blender (la intención es meter el 3ds en un programa en C++).

    Gracias y lo siento por las suplicas xD.

    email: Guillem.Vila@gmail.com

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