Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda 3D Max: Marca de agua

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    287

    3dsmax Duda 3D Max: Marca de agua

    Hola,

    ¿Alguién sabría como hacer para que un logo mantenga una posición fija durante una animación aunque se mueva la cámara?.

    Un saludo.

  2. #2
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Europa y a veces El Reino Unido
    Mensajes
    2,483

    Re: Duda 3D Max: Marca de agua

    Selecciona primero el logo y luego la cámara y pinchas en Edit > Parent.
    Luego puedes todavía mover el objeto para colocarlo mejor pero cada vez que muevas la cámara se moverá el logo también.

    Saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    287

    3dsmax Re: Duda 3D Max: Marca de agua

    Aunque no encuentro la respuesta, hay quien me dijo que podía conseguirlo haciendo la animación y luego proyectandola sobre la imagen que quiero tener de marca de agua. Lo he intentado pero no sé como hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar?.

    Muchas Gracias.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    287

    3dsmax Re: Duda 3D Max: Marca de agua

    Hola, he estado mirandolo y he conseguido proyectar una imagen fija sobre un objeto mediante un foco. Pero yo lo que necesito es proyectar una animación, es algo así como proyectar una animación sobre una pantalla donde este la marca de agua y grabar la proyección... ¿Alguien sabe como hacer algo así?.

    Un saludo.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    287

    3dsmax Re: Duda 3D Max: Marca de agua

    He estado dándole vueltas y he conseguido algo:

    1- Haces un foco.
    2- Creas un material bit map y le asignas la animación que quieres projectar.
    3- Arrastras el material al projector map de los parámetros del foco.

    Qué fácil son las cosas cuando ya se saben hacer.

    Ahora el tema es orientar el material "animación" para que aparezca paralelo a la pantalla de proyección... ya os contaré.

    Un saludo

Temas similares

  1. Maya Marca de agua de Arnold
    Por javp321 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-08-2017, 08:14
  2. 3ds Max 3d max duda de agua
    Por pikols en el foro Postproducción
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-08-2012, 00:35
  3. ayuda con marca de agua de Vray 1 5 sp3
    Por skarcha en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-09-2009, 11:30
  4. Duda con el agua en Half Life 2
    Por Biofix en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-12-2004, 18:45
  5. Vaso con agua que se inclina, el agua que hace
    Por santiworld en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-02-2004, 18:18

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •