Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El Max puede exportar a LWO

  1. #1
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    3dsmax ¿El Max puede exportar a LWO?

    ¿Hace falta algún plugin, viene de serie con el programa o hay que hacerlo externamente?

    Gracias.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  2. #2
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Europa y a veces El Reino Unido
    Mensajes
    2,483

    Re: ¿El Max puede exportar a LWO?

    Yo he hecho eso hace tiempo pero no me acuerdo como. Bueno, me acuerdo que fue con un conversor de ficheros 3D. Si hace años ya se podía, ahora tiene que haber una solución sencilla. Lo siento pero no puedo aportar mas.

    Y no me suena lo de exportar directamente a no ser que Lightwave pueda abrir fácilmente archivos . obj u otros que Max trae.

    Saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    en los Madriles
    Mensajes
    860

    Re: ¿El Max puede exportar a LWO?

    antes creo que había un plugin gratuito para exportar a lwo. Si es solo geometría, exportalo a obj.
    "Digresionando"

  4. #4
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: ¿El Max puede exportar a LWO?

    Pues si te acuerdas del plugin ese gratuito, me harías un favor.
    El tema es que el importador de LWO para Blender que es el software que uso, esta más avanzado que el de OBJ y necesito que me importe texturas, coordenadas UV, etc...

    Gracias a los dos de todas formas
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #5
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    19

    Re: ¿El Max puede exportar a LWO?

    un conversor que anda bien y es gratis es el 3dwin5. se descarga junto con el rehingold3d de www.también-software.com/prod_index.html, lo usé para pasar de .lwo a .3ds, conservaba las coordenadas uv pero no los materiales, no sé al revés que pasara.
    saludos

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    en los Madriles
    Mensajes
    860

    Re: ¿El Max puede exportar a LWO?

    Pues no doy con el... o se ha evaporado o la memoria me falla (que puede ser) porque hace de ello algunos años. Sorry
    "Digresionando"

  7. #7
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: ¿El Max puede exportar a LWO?

    El Deep Exploration, lo hace todo,todo y todo, de MAX a LWO y viceversay mantiene los polígonos de 4 lados y los mapeados, un lujo.

  8. #8
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Europa y a veces El Reino Unido
    Mensajes
    2,483

    Re: ¿El Max puede exportar a LWO?

    Yep, ese era.

  9. #9
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: ¿El Max puede exportar a LWO?

    Cita Iniciado por karras
    El Deep Exploration, lo hace todo,todo y todo, de MAX a LWO y viceversay mantiene los polígonos de 4 lados y los mapeados, un lujo.
    Gracias voy a echar un ojo
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

Temas similares

  1. ¿Se puede exportar pelo de Maya a Max?
    Por JoseRa41110 en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-08-2014, 01:27
  2. Se puede exportar un modelado de maya en formato * dwf
    Por ricardo_r800 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-01-2009, 04:42
  3. con max se puede exportar a formato bsp o map
    Por vicendc en el foro Plugins
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-12-2005, 17:06
  4. Se Puede Exportar De Maya 6 a Cinema 4d Xl8
    Por neo3d en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-05-2005, 01:19
  5. Se puede exportar desde CaT
    Por christiandan en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-12-2004, 13:54

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •