Gracias Gracias:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: ESTUVIMOS EN aRTFUTURa

  1. #1
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    San Juan - Villena - Onil
    Mensajes
    2,568

    ESTUVIMOS EN ARTFUTURA

    Buenas!

    Estoy escribiendo esto recien llegado a Alicante desde Barcelona después de estar en Artfutura junto con Konstructor y algunos miembros de Devilish Games entre los que yo me incluyo (pa algo soy su grafista).

    El caso es que Estábamos finalistas y al final nos llevamos una mención especial "al juego con más chispa" (cada uno que lo entienda como quiera :D ) y bueno ya tenemos otra Playstation 2 para la colección ya que el año pasado ya nos llevamos otra mención.

    En fin, que estuvo divertido, y el año que viene daremos mucha más guerra e iremos a por el primer premio a muerte

    A ver si mañana cuelgo algunas fotografías que nos hicimos por allí, que por cierto, no vimos a nadie de este foro, si alguien estuvo que lo diga que seguro que nos cruzamos y no nos conocimos (se me olvidó imprimir el post aquel donde unos cuantos -bastantes- pusimos nuestras fotografías).

    P.D. estuvimos al ladito (le chocamos la mano) al (si no recuerdo mal) director de animación (o algo así) de Pixar en la película Finding Nemo... pero no teníamos la cámara en ese momento y no tenemos pruebas.

  2. #2
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    San Juan - Villena - Onil
    Mensajes
    2,568

    Re: ESTUVIMOS EN ARTFUTURA

    Joder con las prisas y como hace poco que entra por aquí me he olvidado que el JEFAZO de Devilish Games estuvo también recibiendo el premio, o sea, zwiTTeR, el tipo este que es mi hermano y pone animalitos en la galería del foro :D

  3. #3
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
    Mensajes
    9,412

    Re: ESTUVIMOS EN ARTFUTURA

    Oye que si os sobran las Playstations me mandas una y tan amigos

    Pos felicidades por vuestra nueva mención, pero como el año que viene os volvais a dejar comer la tostada dejaré de hablarte
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  4. #4
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    San Juan - Villena - Onil
    Mensajes
    2,568

    Re: ESTUVIMOS EN ARTFUTURA

    Ahí van unas fotografías:

    La entrega de premios:



    Recogiendo el premio:



    Con la mención (somos Ferriz y zwiTTeR):



    Y la peña que aguantamos hasta el final en una cervecería irlandesa, aquí hay gente de Devilishgames, gente Inopia, y gente como Konstructor que simplemente vinieron para librarse de currar el lunes :



    A ver si fue alguien más por allí y postean sus fotografías. Y a ver si luego consigo que Konstructor me deje postear las fotografías que le hicimos junto a aquel travesti de la Rambla en una posición un tanto extraña...

  5. #5
    Senior Member Avatar de KONSTRUCTOR
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    403

    Re: ESTUVIMOS EN ARTFUTURA

    No es por nada,pero el travesti lo tenias a tu izquierda y no parava de mirarte,jo jo jo ,logicamente,, fui por escaquearme y ver de que iba aquello,a y felicidades por el premio con "CHISPA ESPECIAL",,JO JO JO ,como la colonia,,jajajaj me parto,,jajajajaj,le faltava el lazo rosa a la pancarta esa,

    Saludos terricolas

    Isaac G.
    Diseñador que se rie de los diseñadores globales

  6. #6
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    San Juan - Villena - Onil
    Mensajes
    2,568

    Re: ESTUVIMOS EN ARTFUTURA

    Pues parece que no vino mucha gente a Artfutura... yo si que vi a bastante gente que se pasea por el foro de Stratos, pero no me puedo creer que de más de 2000 registrados en este foro no se acercara nadie... ¿alguien se acercó? ¿que días fuisteis? es curiosidad.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Torrent,Valencia
    Mensajes
    156

    Re: ESTUVIMOS EN ARTFUTURA

    Nas,yo me pase el 9 y 10.
    adeu

  8. #8
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: ESTUVIMOS EN ARTFUTURA

    Yo al final no me pasé por falta de pasta (básicamente), y me gustaría haber estado. Aparte de recibir premio (deberían daros uno a la asiduidad ), ¿asistísteis a alguna conferencia o así? Porque he leído en otros foros que la del sr. Gaeta (se escribira así?) fue un tremendo coñazo, y que la que dio uno de Pixar fue todo lo contrario...

    Y por otro lado, y con el corazón en la mano... ME CAGO EN LA WEB DE ART FUTURA, PORQUE NO PUDE VER NINGUN ACTO ON LINE (a pesar de que en el reproductor ponía "reproduciendo"). ¿En pleno año 2003 y aún no podemos asistir a eventos vía on line? Vale, aún no llevamos trajes de aluminio ni vamos al trabajo volando, pero...

    Saludos!
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  9. #9
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    San Juan - Villena - Onil
    Mensajes
    2,568

    Re: ESTUVIMOS EN ARTFUTURA

    La de Gaeta no la vi, me dijeron que costaba 50 euros y era en inglés, y bueno ambas cosas me echaron para atrás. La del colega de Pixar era sin pagar pero igualmente o sabías inglés o te limitabas a ver las capturas y videos que ponía... eso si, el tío de Pixar era cojonudo, un cachondo mental que tendría unos 30 años y es que solamente viendo su cara te dabas cuenta de que ese tío era feliz y se lo pasaba en grande...

  10. #10
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: ESTUVIMOS EN ARTFUTURA

    Tengo entendido que otros años hubo cacharrillos de esos por el que oyes al traductor, y siempre han sido gratis, y que este año ya no lo eran tanto, así que no tienes excusa!!! xDDD No, si a pesar de no ir me he puesto al día...

    Y mis felicitaciones por esa nueva PlayStation que tenéis en vuestro haber Ya podréis montaros una "render farm" con tanto "Emotion Engine"...

    Saludos!
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    210

    Re: ESTUVIMOS EN ARTFUTURA

    felicidades por el premio :D

    Los años anteriores ponían al traductor por los altavoces de la sala de modo que todos lo podiamos oir, este año podías alquilar un cachirulo por 2 euros.
    La conferenca del Gaeta era también gratuita.
    Pero lo mejor fue lo de la pixar, el tío empezó a explicar todo el proceso de la animación, empezando por la animación en bloque del pez y acabando por sus aletas, muy instructivo.

    Saludos

  12. #12
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: ESTUVIMOS EN ARTFUTURA

    Yo no he podido ir porque alguien no tenía dinero.XDDD.
    No, tenía faena. Cuadros Rojo-Amarillo-Azul. Toma ya!

    Pero eso dicen, workshops(así?) repetidos del año pasado. Y algunas conferencias aburridas.
    También hay algunas quejas, comentan que se debería de dividir por secciones los premios de la animacion.


    Venga un saludo a toda esa panda de friks y enhorabuena por el premio.

    Bye
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    210

    Re: ESTUVIMOS EN ARTFUTURA

    bueno,
    el cortometraje ganador obtuvo también el especial del jurado, el tío se curro durante 2 años una animació de 20 min. Estaba muy trabajado, aunque quizá su punto flaco era el guión. Para muchos era un poco pesado pero claro, mantener al público enganchado 20 minutos no debe ser nada facil.

    Lo más raro de todo el certamen es que el premio del art futura show(premio internacional) se lo dieron al Eternal Gaze frente al corto de la ardilla de Ice Age. No se pero yo creo que aquí hay tomate

    Saludos

  14. #14
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: ESTUVIMOS EN ARTFUTURA

    Por eso mismo, se debería de dividir por premios.

    Me gustaría ver ese corto de 20 minutos. ¿ALbert, sabes de algún sitio para bajar, o sabes como se llamaba el autor.etc.?
    Como le hallan dado el premio por la labor técnica, este mercado esta peor de lo que me imaginaba. :D

    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  15. #15
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    San Juan - Villena - Onil
    Mensajes
    2,568

    Re: ESTUVIMOS EN ARTFUTURA

    Vaya, pues volviendo a lo de las conferencias a mi me dijeron eso, que valía 50 euros la de Gaeta y en inglés sin traducción, pero bueno, en cualquier caso yo llegué tarde para ver esa. Y la del colega de Pixar si que la vi un rato, pero que alguien me diga de donde te sacabas los auriculares para oirla traducida, en mi opinión faltó un poquito de información, pero bueno, en general estuvo bien.

    Eso si, yo que nunca había estado allí esperaba más exposiciones en plan museo de arte contemporaneo y digital, había muy poco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. artfutura 2007
    Por bounce en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-10-2007, 12:44
  2. Convocatorias artFutura,
    Por zwiTTeR en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-07-2006, 22:25
  3. artFutura 2005
    Por zwiTTeR en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-09-2005, 18:52
  4. Blender en artfutura
    Por aker en el foro Noticias
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31-10-2004, 17:58
  5. Retransmision artFutura,
    Por zwiTTeR en el foro Infografía General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-10-2003, 21:26

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •